gAmbito 25

gAmbito 25: otorgo patentes de corso por falta de credibilidad.

Comentarios

Bito ha dicho que…
Si es su credibilidad lo que falla, la verdad es que yo no la quiero.
Unknown ha dicho que…
....y en esta epoca que nos ha tocado vivir, quién la tiene? y si la tiene, otorgaría patentes de corso?.... porque si lo hiciera, la perdería.... no?....
Bito ha dicho que…
Eso es humilde, en un mundo en el que nos falta la credibilidad ¿porqué iba yo a aceptar algo del montón?, lo que yo busco, amigo, es justo esa patente que ofrezca lo que las demás no puedan dar.
Unknown ha dicho que…
....pero la originalidad cuesta demasiado, ahora que todo parece inventado.... de hecho en cuanto alguien es original, otros saldrán para copiarlo, y confundirnos y no saber quién fué el original.... esos corsarios nos acechan a cada instante en cualquier sitio o situación.... mis patentes de corso están dirigidas a ellos, a aquellos para los que la credibilidad no es nada, o para los que ante una patente de corso, estarían dispuestos a todo, incluso a perder la poca credibilidad que tengan.... y creeme, son muchos.... (precioso el cuado del maestro del romanticismo.... Friedrich es de mis favoritos.... gran elección)