gAmbito 56

gAmbito 56: cambio pócima del Doctor Jeckyll por la guía del ocio de Edward Hyde.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
....solo algunos, solo algunos.... no todos los que yo quisiera.... ;)
Unknown ha dicho que…
....detalles a mi ayudante R.L.Stevenson....
Bito ha dicho que…
Creo que la guía de ocido de Hyde realmente la escribio Jeckyll (ya sabes, negros literarios) ya que las formas de divertirse de Hyde no eran muy atractivas que digamos, así que la editorial decidió hacer un apaño.
En cuanto a lo de la pócima... esa está comprada por la farmaceútica, y tan solo la administra a ciertas personas para las que es, fundamental, tener dos rostros opuestos.

Jodido anda el tema.
Unknown ha dicho que…
.... uhmmmm .... un géminis?.... pues vaya.... porque yo soy libra.... ya buscaré un cambio para la farmaceútica.... la mía es la mar de simpática....
Karl Andrews ha dicho que…
Jajaja espero que venga con instrucciones!!!

Saludos
Karl
Unknown ha dicho que…
....Paso 1:quitar el corcho.... Paso 2:verter el líquido en la garganta y tragar.... del resto se ocupa la química....
Anónimo ha dicho que…
La pócima de Jeckyll es débil , no sirve para nada, es agua con azúcar quemada solamente, sabe amarga pero no hace ningún efecto, lo he comprobado, así que querido, no te doy mi guía.

Mientras sigues con tus trueques, wapo, felices, felicísimas fiestas te deseo.
Isthar ha dicho que…
¿Te conformas con un buen espejo?
Unknown ha dicho que…
....noemi, dichosa red de redes.... vas por ahí regalando mi secreto!.... voy a tener que reinventar el whisky.... y encima me quedo sin guia.... pues empiezo bien las vacaciones....

....Desencanto ....tu si que sabes.... ;)
Ashavari ha dicho que…
Cambio pociones por opciones :)
Unknown ha dicho que…
....todo se puede estudiar.... ;)
Pow ha dicho que…
¿Esa pócima sólo admite dos configuraciones? Es que necesitaría que fuesen 7. Sí, exactamente 7. Cuando la hayas perfeccionado ya hablaremos de ocio escondido...
Unknown ha dicho que…
....por los fractales de Mandelbrot!.... pero en que clase de realidad se me mueve, señor Gray!.... el problema con este tipo de pócimas es que más allá de la tercera configuración, la mezcla se vuelve tremendamente inestable.... pasaríamos de 3 configuraciones a un exponencial de pi!.... no obstante, déjeme repasar mis notas.... seguro que el problema es que he cometido algun error.... ha dicho exactamente 7?.... es que los impares funcionan fatal con mis ecuaciones.... se hará lo que se pueda.... 7!.... no podrían haber sido 9, no..... 7!.... tendré que echar mano de geometría no-Euclidiana.... alguien tiene un manual de resolución de ecuaciones n-dimensionales?.... tengo que cambiarlo por algo.... sigo trabajando, no se preocupe, ya estoy trabajando....
Isthar ha dicho que…
Después de esto último aquí una que se ha quedado sin palabras y no se atreve si quiera a plantear ningún tipo de trueque que parezca oportuno.

¿Vosotros qué fumais? :P
Unknown ha dicho que…
....disculpa, pero en aquesta mi casa, las nociones de la realidad hace tiempo que he descubierto que no funcionan igual que en el resto de sitios o comunidades.... supongo que de tanto cambio, he "cambiado" la realidad del blog.... c´est la vie.... pero fumar, tabaco, no gracias.... si acaso una shisha.... (es que el humo fresquito me sienta bien....) ....¿!....
Isthar ha dicho que…
Me gusta que en tu casa las noviones de realidad no sean como en el resto. Eso es lo que hace que siempre tenga ese sabor fresco a lo diferente ;)
Unknown ha dicho que…
.... las visitas como las tuyas también ayudan.... :)