gAmbito 57

gAmbito 57: ilusionado ante el comienzo de una nueva etapa vacacional, cambio jornada contínua de recreo de colegio por vacante de servicio de siesta.

(....hoy me siento "flex"....)

Comentarios

Miss Kubelik ha dicho que…
¡Acepto el cambio! Desde que de pequeña me obligaran a dormir la siesta perdiéndome los dibus de Isidoro, la odio. En cambio me encantan los recreos ^_^
Isthar ha dicho que…
Siempre he sido de los que adoraban el recreo (menos cuando me castigaban de brazos cruzados en el centro :P)

Y las siestas te las puedes quedar, nunca las hago.


No olvido la lista pendiente que te debo ;)
Unknown ha dicho que…
....sabía que mi querida hermanita aceptaría gustosa el cambio.... ;)

....yo creo que antes el recreo era distinto al que disfrutan los jóvenes hoy en día.... si acaso solo los más peques nos comprenderían.... y gracias por las siestas.... es que me sienta mal trabajar por la tarde.... :P (....no me creo que te castigaran con los brazos en cruz.... yo tengo especial cariño a una regla de madera que le robé al profe de cuarto con la que nos daba en las palmas de las manos.... eran tiempos de sublevación en un colegio de curas.... a nuestro modo supimos hacer la revolución.... dejó de darnos con la regla.... se pasó a los capones.... sic!)
Ashavari ha dicho que…
Y las dos cosas no se puede??? Es difícil escoger, teniendo en cuenta que me encanta dormir a la hora que sea y donde sea (incluso de pie, y no es broma) y que me encanta hacer el ganso (la gansa) con mis amiguitos... Uno para Papa Noel y otro para Reyes vale?
Unknown ha dicho que…
....bueeeeno.... total, es Navidad.... :)