gAmbito 85

gAmbito 85: cambio lugar de eterno retorno por perspectiva de un más allá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es tan difícil salir del círculo de lo predecible, la rutina, y el regreso tipo boomerang....
Unknown ha dicho que…
....eso me parece a mí....
Pow ha dicho que…
Caminar en círculos tiene su encanto, siempre que estén dispuestos a lo largo de una espiral. Ascendiendo y descendiendo pasamos por los mismos sitios pero nunca de la misma manera.
Me quedo con mis ciclos eternos, ya me contarás tú qué existe más allá...
Bito ha dicho que…
¿Lugar del eterno retorno???

¡Me lo quedo!

Claro que yo no tengo perspectiva ninguna... pero vamos, igual se la puedo conseguir.
Isthar ha dicho que…
Sólo me queda un más acá...
Anónimo ha dicho que…
Me lo pensaré y ya te diré algo...
Bicos.
Miss Kubelik ha dicho que…
Dar vueltas es de tontos pero es que el más allá está demasiado lejos... Creo que me quedo con el aquí.

Pd. Qué rabia me da perderme sus gambitos :(
Iván ha dicho que…
Eso del eterno retorno me ha sonado a cuando estudiaba industriales...eso si que es el más allá...menos mal que me escapé a tiempo.
Unknown ha dicho que…
....uhmmmm, señor Gray, acaso me está usted hablando de una cinta de Moebius?.... es una interesante teoría....

....tenga cuidado con dicho lugar, señor Bito, es más fácil entrar que salir....

....esa debe ser la dimensión de Hausdorff-Besicovitch.... siempre se me escapaba su total comprensión.... :)

....pues pinta igual de interesante.... o más.... ;)

....vale, muralla.... :)

....pues perderse, perderse.... si al final todos acaban volviendo.... un retorno calculado.... :P

....yo también escapé de industriales.... para caer en químicas.... y de ahí ya no supe salir.... es que San Alberto Magno.... y la novena.... XDDDD
Ashavari ha dicho que…
Que sean dos, jefe... Para la mesa 8,... ;)
Unknown ha dicho que…
....oido cocina!....