gAmbito Extra de Mediados de Enero

Me piden una lista de mis cinco rarezas más curiosas. Quizás contraviniendo a una de ellas que es la de no querer utilizar este espacio para hablar de mí, sino de lo que se me ocurre, allá van:

1. Cuando salgo por ahí, suelo beber cerveza (....algún otro vicio debía tener....) pero ésta jamás puede venir embotellada en vidrio verde. Ninguna marca de cerveza que venga en vidrio verde me agrada. No es que sea una gran rareza, pero cuando a un camerero le pides expresamente una cerveza que no tenga el casco verde, te suele mirar raro.

2. Suelo cargar con un llavero enorme, que en realidad tiene solo tres llaves, porque le enlazo todo aquello que me encuentro o me regalan. Llevo un par de llaveros de propaganda, una mini-navaja suiza, un atacador de cuando me dió por fumar en pipa (....vicio abandonado....), un par de arandelas, una tuerca.... El problema es que me cargo los bolsillos de los pantalones, por lo que en más de uno tengo unos agujeros por los que se me cuela casi todo.

3. Hasta hace bien poco, sólo compraba libros que anteriormente ya me había leido y me habían gustado, porque consideraba una pérdida de dinero el comprarme un libro y que no me gustara. Ahora no es que haya cambiado mucho, más que nada porque sólo compro de un par de autores a los que soy fiel, pero acudo a la segunda mano para experimentar.

4. Siempre que vaya acompañado, caminaré a la izquierda de esa persona, nunca a su derecha. Y si vamos más de dos, me situaré lo más a la izquierda posible del grupo. No creo que tenga nada que ver con mis convicciones políticas (....vicio inexistente....) y más lo achaco a que me gira mejor la cabeza hacia la derecha que hacia la izquierda.

5. Acabar por aceptar que cinco son muy pocas entradas para definir lo más raro de mi mismo, por lo que mejor acabar aquí, y al que le apetezca descubrirme, que venga a verme. Si, la última rareza es una tendencia a hacer lo que me apetece, siendo un poco egoista, que quizás bueno no será, pero de vez en cuando se agradece (....un poco borde, en argot....).

Y sin más, porque aquí acaba el experimento, hasta otra....

Comentarios

Pow ha dicho que…
Son manías muy divertidas. Yo estuve todo el Camino andando a la izquierda de mi compañera, porque ella era sorda del oído derecho. Y ahora se me ha quedado un poco ese deje. No sé si vamos a poder caminar juntos ;-)
Isthar ha dicho que…
Es curiosa la cantidad de particularidades que llegamos a desarrollar, y cuanto más tiempo pasa más adquirimos.

Siempre será un placer conocerte un poco más :)
Ashavari ha dicho que…
Y yo ahora no voy a poder evitar imaginarte con los bolsillos como papa noel y fumando en pipa a la izquierda de watson jajajja. Thanks!
Ana M. García ha dicho que…
Me gustan tus rarezas y a la de los libros me uno. Lástima que ya no fumes en pipa...
M.
Anónimo ha dicho que…
Cuando te conozca , nada mas por llevarte la contra trataré de pasarme a la izquierda cada vez que pueda, quiero ver como te ves cuando enloqueces :P
Bito ha dicho que…
Buena la de caminar por la izquierda ¿y que ocurre si alguna vez se encontrara con alguien que compartiera tal escéntricidad? ¿no podrían pasear jutos? ¿andaría uno de espaldas otro al derecho? ¿lo echarían a suertes?...

(uno que duda).
Miss Kubelik ha dicho que…
¿Y le gusta el dark side of the moon? entonces no es usted tan raro :p
Euchrid ha dicho que…
a mi me pasa lo mismo de caminar a la izquierda de la otra persona!!! no se lo había oído a nadie hasta ahora. Pero a mi se me acentúa más cuando voy con ua persona sólo. En grupo no siento la necesidad imperiosa de cambiar de lado. Es sólo cuando voy con alguien, y cuanto más me importa esa persona, más rabia me da si va a mi izquierda. Que fuerte...