gAmbito 143

gAmbito 143: ¿Cambiarías una trampa por una mentira?

(Foto: (c) nonsensible)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no, me quedo con la trampa
Anónimo ha dicho que…
Mentir es hacer trampa, así que me la pones MUY difícil, humilde....
Unknown ha dicho que…
....para usted es muy fácil elegir, mr. lier.... ;)

....decisión, noemi, ayúdame con la duda que tengo.... :)
Pow ha dicho que…
Cambiaría una mentira por cualquier cosa. Siempre que se pueda de frente, aunque se sepa que vas directo a una trampa...
Fougère ha dicho que…
Una mentira piadosa, una mentira surrealista vista desde el otro lado del espejo, una mentira consecuente, una mentira que parezca verdad...
Una trampa a la vuelta de la esquina, una trampa para terminar más pronto, una trampa que esquiva a la justicia, una trampa dolorosa, una trampa que agrede al entorno...
Sí, prefiero la mentira. El arte como provocación.
Unknown ha dicho que…
....le honra, señor Gray....

....gracias, miss Ice....

....sheba, muy buen razonamiento, gracias!....
Dammy ha dicho que…
Citando a alguien que yo me sé... ¿es esta una pregunta trampa? ;-)

Un blogabrazo.
el mono azul ha dicho que…
Teniendo en cuenta que la trampa es el plan que gesta una mentira...
casi me quedo con la trampa...
por si l@ pillo a tiempo...
Ashavari ha dicho que…
pues... no se yo que decirte... dificil elección...
Anónimo ha dicho que…
Lo malo es que una mentira nunca sabemos que lo es hasta que deja de serlo. Sería siempre un cambio a ciegas.
Unknown ha dicho que…
....confiando en la suerte, mono azul?.... ;)

....verdad que si que lo es, ashavari?....

....acaso la trampa tampoco se ve, no?.... ambos son difíciles, creo yo, betote....
Isthar ha dicho que…
Supongo que habría que saber qué tipo de trampa y qué tipo de mentira.

Si es una trampa propia la prefiero, ya he salido de otras. Y las mentiras de por sí prefiero tenerlas siempre lo más alejadas posibles de mi.
Unknown ha dicho que…
....apuntamos mentira entonces....
Anónimo ha dicho que…
¿ Cambiaría usted a Dios por Jesùs o el Espíritu Santo...? La trilogía parece diferente, sin embargo, los tres son uno, porque entonces deberìa elegir entre trampa y mentira, si ambas dos, son la misma cosa...

Para ser valiente se bastará remar hacía adelante, pero para ser un hombre de verdad hay que remar a contracorriente, y para ello, no se pueden tolerar sinverguenzadas, y la mentira y el engaño lo son... si no eres verídico desde el primer momento, porque necesitariamos entonces remar, bastaría con desaparecer del mapa, no?, el problema es que a nadie le parecería bien desaparecerse a si mismo...

Entonces porque tolerar o deber escoger entre lo que podría ser o provocar un daño.
Bito ha dicho que…
Sí, prefiero mentir que traicionar.
Unknown ha dicho que…
....vale, daanroo tu razonamiento es creo yo en parte correcto, pero lo llevas muy a tu terreno.... además, supones que vas a ser tú el que provoque la trampa o la mentira, cuando bien puedes ser el que la recibes, en cuyo caso las cosas cambian, no?.... en cualquier caso, queda registrado.... ;)

....gracias, señor Bito.... :)
Anónimo ha dicho que…
No necesariamente en mi terreno, amigo mío, el mismo efecto tiene la mentira y el engaño una vez que se ha descubierto la treta. Si lo provocases tu mismo, depende de ti enfrentar las consecuencias; si la provocación fue de otro, entonces vale lo mismo el dolor. ¿ o acaso le gustaría ser engañado o que le mintiésen...?
Los efectos son los mismos, la única diferencia es si provocas el mal o lo recibes...
Unknown ha dicho que…
....daanroo, estamos suponiendo entonces de que el que miente o provoca la trampa realmente se arrepienta de ello, porque yo me se de algunos que se hacían llamar amigos a los cuales no les importó ni mentirme ni ponerme trampas, y no veo que sufran por ello.... la conciencia de algunas personas se pierdeeee....