gAmbito 160

gAmbito 160: cambio dulce sorpresa por pesimista esperanza.

(Foto: (c) Saekki)

Comentarios

Pow ha dicho que…
Las sorpresas dulces, en muchas ocasiones, tienen una digestión pesada y repetitiva. Sin embargo, las esperanzas pesimistas siempre tienen la extraña cualidad de realizarse menos oscuras de lo esperado. Difícil elección...
Ashavari ha dicho que…
mientras no sea de café te vendo un poco de esperanza que es barata...
Isthar ha dicho que…
Tengo más de una esperanza pesimista, de ello en el fondo me he pasado sobreviviendo en base a ellas. Ahí, latiendo en la cuerda floja de la desesperanza pero esperando dulces sorpresas... :)
Ana M. García ha dicho que…
Sr. Gray, su razonamiento es muy acertado...lo inesperado puede revelarse aún más dulce de lo que a priori podría parecer...
Unknown ha dicho que…
....señor Gray, nos maravilla a todos con sus razonamientos.... me inclino ante usted como un simple moderador.... :)

....miss Ice, la verdad es que yo también ando algo espeso.... simplemente ofrezco, temeroso de no saber bien cuál es mi oferta y cual mi recompensa....

....maura_ agradecido siempre de tenerte por aquí.... un beso para ti también.... :)

....no, no, ashavari.... el caramelo que sea dulce.... XD
Unknown ha dicho que…
....isthar, desde luego tengo fe en que encontraras cada vez más dulces sorpresas y menos desesperanza.... ;)

....maria, hoy todos nos rendimos ante el señor Gray.... ;)
Fougère ha dicho que…
El pesimismo ni para tomar impulso. En la primera papelera emocional que encuentres, la reciclas. Y la dulzura de una tierna sorpresa, se comparte.
Unknown ha dicho que…
....es un sabio consejo, sheba, gracias.... :)
Iván ha dicho que…
Pesimista esperanza? Alguien ha picado? A mi me das el dulce, porque me encantan, pero paso de esperanzas desesperantes.
Bito ha dicho que…
Dulce sorpresa.... ummmm va a ser que no, no suele gustarme lo que toca.
Unknown ha dicho que…
....tenga cuidado con los dulces, mr. Harris que pueden acabar por empalagar.... XD

....usted es una caja de sorpresas, señor Bito.... :)
el mono azul ha dicho que…
Hace tiempo que vengo deseando una dulce sorpresa. Pesimista esperanza se me ha ocurrido un par de veces este último mes, pero no te la cambio. Lo que no quiero para mi ni lo cambio ni lo regalo.
Unknown ha dicho que…
....ni siquiera lo comparte?.... ;)
el mono azul ha dicho que…
¿y para que quieres una esperanza gris, ahogada en pesimismo?...si esta semana consigo una optimista esperanza la comparto contigo, eso seguro!!!
Unknown ha dicho que…
....gracias!.... :D