gAmbito 354

gAmbito 354: cambio abnegada noche por increíble despertar.

(Foto: (c) Karezoid)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si te cambio mis increíbles despertares, ya no despertaré más y entonces significará que muerta estoy. Te los regalo todos mejor cuando muera y ya no los necesite...
Anónimo ha dicho que…
Prefiero, cada vez más, el increible despertar...
"abnegada",piensas "sacrificarte"?... te afecta la semana santa...

La foto me gusta mucho.
Yo siempre he sido diurno, y los despertares increíbles son como los churros con chocolate..., increibles.
Lydia ha dicho que…
Sin duda, pese a las bellas puestas de sol, no hay nada como los increibles despertares. Ésta claro ;)

Un beso.
Unknown ha dicho que…
....noemi, nunca has pensado en compartir?.... :P

....valeria, va a ser que si me afecta, tanto capuchón, y tanto tambor.... ;)

....para, ten cuidado que el chocolate, también puede sentar mal....

....dsd, eso es un no?.... XD
Anónimo ha dicho que…
Es verdad,
te está afectando el espíritu de la "Semana Fantástica" ;)
Increíble no sé, pero tranquilo despertar sí que puedo ofrecer...
Pero lo regalo, no me convence la abnegación...
Unknown ha dicho que…
....vero, no regales.... si acaso, comparte.... ;)
Dulcinea ha dicho que…
..Me quedo con el increíble despertar, hoy no hay trueque.

un beso
Unknown ha dicho que…
....dulcinea, de acuerdo.... disfrútalo mucho, eh!....