gAmbito Extra por fuga al Cantábrico


I whispered, 'I am too young,'
And then, 'I am old enough';
Wherefore I threw a penny
To find out if I might love.
'Go and love, go and love, young man,
If the lady be young and fair.'
Ah, penny, brown penny, brown penny,
I am looped in the loops of her hair.

O love is the crooked thing,
There is nobody wise enough
To find out all that is in it,
For he would be thinking of love
Till the stars had run away
And the shadows eaten the moon.
Ah, penny, brown penny, brown penny,
One cannot begin it too soon.

(Foto: (c) ifdrummist; Texto: (c) W.B.Yeats)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Otra vez de viaje? =)
Yo guardo también algunos pennys con nostalgia. Será que el bronce de nuestros céntimos me suena a imitación.
Saludos.
Gwynette ha dicho que…
Halaaa..buen viaje, corazón. Espero que al menos te libres de los calores :-)
Hasta la vuelta
Anónimo ha dicho que…
Pues usté lo disfrute en ese supercantábrico tan rechulo al que viaja, caballero ;).

Y menos inglés y más español, coimes, que el cantábrico es más spanish que otra cosa.
Unknown ha dicho que…
....lo que me queda por aguantar.... XD
Clau ha dicho que…
Lo que te queda por vivir!!! besos desde este helado montevideo