gAmbito 413

gAmbito 413: cambio homogéneo debate por sencilla duda.

(Foto: (c) HNC)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho este gAmbito...
Todo lo sencillo a mi me hace reflexionar...
Un abrazo
María Narro ha dicho que…
¡Hola!
es la primera vez que entro a tu blog. Me encantan tus fotos, sobre todo la puerta de pensamientos que abren.

Un cordial saludo.
Anónimo ha dicho que…
Las dudas terminan por volverse también monótonas y heterogéneas.
Saludos.
Valeria ha dicho que…
Las dudas sencillas, no siempre son fáciles de resolver, no siempre...
Un beso, humilde

PD: Cuidado con las fiestas que duran días. Ojo que te veo! :)
Dulcinea ha dicho que…
yo tengo un montón de dudas sencillas que la verdad me podrían ser moneda de cambio, pero...aunque sencillas, no simples...la respuesta es más complicada de lo que parece sobre el papel...no sé...

un besete sencillo.
Anónimo ha dicho que…
nunca he dudado de sus homogeneas intenciones
Gwynette ha dicho que…
Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error. Alessandro Manzoni.

Que tengas un buen fin de semana
Anónimo ha dicho que…
Te vale...¿existo?.
Bito ha dicho que…
¿homogéneo debate? no creo que me sirva de gran cosa. Sencillas dudas no sé si tengo, pero estúpidas seguro.
Anónimo ha dicho que…
Homogéneo debate: Rajoy dice: “Siento España desde Melilla hasta Ferrol”
Sencilla duda: ¿Dónde queda Canarias y Baleares?


Homogéneo debate: “Caso padres de Madeleine: to be or not to be”.
Sencilla duda: ¿Por qué para probar su inocencia recurren al abogado de un asesino como Pinochet?

Homogéneo de water: “La mierda de Roca y sus compinches”
Sencilla duda: ¿Es oro todo lo que reluce?

Ejemplo, de que el homogéneo debate, no suele andar muy lejos de la sencilla duda. Siempre y cuando no se abuse de ellas hasta el punto en el que divagando bajo las estrellas, no te des cuenta que te robaron la tienda de campaña.

Saludos insomnes, homogéneamente dubitante.
humo ha dicho que…
¡Ah!, pero, ¿existen los debates homogéneos? a mí me parece una contradicción en los términos.
Y, si existe, ya me encargo yo de revolverlo todo y de introducir en él dudas de todo tipo, así que...
Lydia ha dicho que…
No me creo los debates homogéneos. Es demasiado contradictorio para mí. Será a lo que nos tienen acostumbrados. Las dudas sencillas sí las conozco. Demasiado. Y de sencillas pasan a triple salto mortal en minutos. Será a lo que estoy acostumbrada.

Besos ;)
Shh... ha dicho que…
yo los regalo, quieres?

mil besos...
Gwynette ha dicho que…
Vacaciones? =_O

Besos
Anónimo ha dicho que…
No debe de haber nada más aburrido que un debate homogeneo, ¿o quizas si? Esa es mi sencilla duda.

Saludos a mi Pucela en fiestas... que envidia... y esos pinchitos de la feria en la calle... y...
Unknown ha dicho que…
....ya te digo, ivan, estas fiestas han sido un poco salvajes, pero apetecía desmadrarse un poco....

....lamento el abandono, pero era una buena causa.... ah!, la juerga.... XDDDD

....gracias por los comentarios, me pongo al día en un par de días.... :)
libertad ha dicho que…
y yo también.
Son buenísimos tus gambitos.
Te sigo
Un beso