gAmbito 415

gAmbito 415: cambio salada apariencia por dulce ternura.

(Foto: (c) ssilence)

Comentarios

Dulcinea ha dicho que…
vale, yo te doy un poquito de dulce ternura, que últimamente no se que me pasa pero que todo me da ternura...aysssssss
Anónimo ha dicho que…
Combina el postre con lo salado, verás qué mezcla =)
Saludos.
terminus ha dicho que…
Un cambio perfecto pero... añade a la receta un poquito, no mucha, pimienta.
humo ha dicho que…
Dudo mucho que tú necesites más ternura de la que destilan tus gAmbitos, de lo cual deduzco que eres un avaricioso de mucho cuidado... ;)
Anónimo ha dicho que…
Me da que no tienes ni idea de que lo de la "dulce ternura" no está de moda, chico, que a la hora de la verdad, donde esté una salada apariencia, que se quite todo lo demás para triunfar en esta vida. Piénsatelo otra vez, anda.
Alice ya no vive aquí ha dicho que…
Algo me queda, no digo que no. Pero tendrás que venir a buscarla...
Unknown ha dicho que…
....dulcinea, te lo has mirado ya?.... ;)

....elendaewen, ya lo he hecho.... :P

....terminus, el problema es que de siempre la pimienta me hace estornudar, como los caramelos de menta.... XD

....humo, yo avaricioso?.... si soy humilde.... XDDDD

....glauka, es que pienso que es demasiado tarde para cambiar.... además, nadie es tan fiero como aparenta.... "Todos ven lo que tú aparentas, pero pocos advierten lo que eres".... MAquiavelo....

....alice, en cuanto tenga un poco de tiempo, digo puente.... ;)
Clau ha dicho que…
Y si los mezclamos? me gustría el tornasol.
Anónimo ha dicho que…
Te cambio mi dulce ternura,
por algo picante!
Es que últimamente a nivel culinario estoy un poco sosa...y echo de menos mi queridísima droga "el picante".