....creo que es la música la que me ha trastornado.... mira que darme por los nine inch nails después de tanto tiempo.... por qué los asociaré tanto con el pecado?.... por que no?.... ;)
No me hagas pensar mal a estas horas ¡¡por favor!! XDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
No sé si esto es muy cambiable, gambito. Quiero decir, que la tentación completamente vertical o perpendicular, ya rellena de por sí los vacíos ocasionales u oblicuos. Que puestos a que me falte algo, casi prefiero sentirme un queso Gruyère francés; que la ausencia geométrica del deseo. O va en un pack o me quedo con el impulso repentino en cualquiera de sus líneas.
Anónimo ha dicho que…
Es que la tentación, me recuerda a la sonrisa vertical (que da más juego), jeje. Así que acepto el trueque.
Anónimo ha dicho que…
Vaya panda de intérpretes a la freudiana somos. Me incluyo, claro está. A mí me va el cambio. Y salga el sol por Antequera. Un beso.
A mi me ha dado por Pearl Jam... y eso que yo era más de Nirvana. :-P
Anónimo ha dicho que…
Pues mi nostalgia me lleva a quedarme con lo primero... yo ahora mismo escucho una música que no tiene demasiado que ver con lo que se comenta... ahí está, en mi blog :P (spamspamspamspam XD)
Vertical sí, como mi horizonte de hace unos días ... nada hijo, paciencia, que yo solo veo pecado y pecado y estoy dispuestísima a pecar asique: ACEPTO ACEPTO ACEPTO!!! ;)
Comentarios
Un beso
O va en un pack o me quedo con el impulso repentino en cualquiera de sus líneas.
A mí me va el cambio.
Y salga el sol por Antequera.
Un beso.
vale!!!
XDDDDDDDD
Hasta la vista!
;)
....daan.... pues nada, ya sabes.... ;)