¿ponemos par en par nuestras ilusiones y fantasías a ver qué pasa?
o bien, ponlas en el calcetín de los reyes Magos a ver si te traen algunas convertidas en hechos.
te deseo que no se te agote la capacidad de trueque.
muchos besitos, humilde :)
Anónimo ha dicho que…
Pues por fin te envío la "ocurrente genialidad" o "abismo de intangible fantasía" un dos por uno, si quieres ;). Texto de "Historia del ojo" de Georges Bataille:
"Me extendí sobre sobre la hierba, con el cráneo apoyado en una gran piedra plana y los ojos abiertos a la Vía Láctea, extraño boquete de esperma astral y de orina celeste, que atravesaba la bóveda craneana formada por el círculo de las constelaciones; esta rajadura abierta en la cima del cielo y compuesta aparentemente de vapores de amoniaco, brillantes a causa de la inmensidad, en el espacio vacío, se desgarraba absurdamente como un canto de gallo en medio del silencio total: era un huevo, un ojo reventado o mi propio cráneo deslumbrado y pesadamente pegado a la piedra proyectando hacia el infinito imágenes simétricas. (...) A muchos el universo les parece honrado; las gentes honestas tienen los ojos castrados. Por eso temen la obscenidad. No sienten ninguna angustia cuando oyen el grito del gallo ni cuando se pasean bajo un cielo estrellado. Cuando se entregan "a los placeres de la carne", lo hacen a condición de que sean insípidos. Pero ya desde entonces no me cabía la menor duda: no amaba lo que se llama "los placeres de la carne" porque en general son siempre sosos; sólo amaba aquello que se califica de "sucio". No me satisfacía tampoco el libertinaje habitual, porque ensucia sólo el desenfreno y deja intacto, de una manera u otra, algo muy elevado y perfectamente puro. El libertinaje que yo conozco mancha no sólo mi cuerpo y mi pensamiento, sino todo lo que es posible concebir, es decir, el gran universo estrellado que juega apenas el papel de decorado..."
Me gustan las absurdas ilusiones y la foto de este gAmbito también...
Anónimo ha dicho que…
En este caso no hay cambio. Me quedo con el abismo repleto de intangibles fantasías, como Chihiro en su viaje. Recuperando su verdadero nombre para poder regresar al mundo real.
El tren con Kaonashi se aleja por la superficie marina.
....pues valeria, la verdad es que un poco sí.... te veo haciendo un cursillo de vuelo acelerado.... hazte con un paracaídas de emergencia, por si acaso.... ;)
....a tu discreción Isthar, ya sabes que lo que tu decidas está bien.... :)
Pues es que estoy indecisa, porque verás, yo te regalo sin problemas alguna de esas intangibles fantasías, que nuevamente, voy sobrada de eso ;), pero es que no quiero ni una absurda ilusión más, que también tengo alguna por ahí ... y si pasamos del cambio y te regalo directamente?
....uhmmmm, no tengo por norma aceptar cosas sin más.... es que sin intercambio no es lo mismo.... hagamos una cosa; yo dejo mis zapatos y que aparezcan por arte de magia el día 6.... XD
Comentarios
o bien, ponlas en el calcetín de los reyes Magos a ver si te traen algunas convertidas en hechos.
te deseo que no se te agote la capacidad de trueque.
muchos besitos, humilde :)
Texto de "Historia del ojo" de Georges Bataille:
"Me extendí sobre sobre la hierba, con el cráneo apoyado en una gran piedra plana y los ojos abiertos a la Vía Láctea, extraño boquete de esperma astral y de orina celeste, que atravesaba la bóveda craneana formada por el círculo de las constelaciones; esta rajadura abierta en la cima del cielo y compuesta aparentemente de vapores de amoniaco, brillantes a causa de la inmensidad, en el espacio vacío, se desgarraba absurdamente como un canto de gallo en medio del silencio total: era un huevo, un ojo reventado o mi propio cráneo deslumbrado y pesadamente pegado a la piedra proyectando hacia el infinito imágenes simétricas.
(...)
A muchos el universo les parece honrado; las gentes honestas tienen los ojos castrados. Por eso temen la obscenidad. No sienten ninguna angustia cuando oyen el grito del gallo ni cuando se pasean bajo un cielo estrellado. Cuando se entregan "a los placeres de la carne", lo hacen a condición de que sean insípidos.
Pero ya desde entonces no me cabía la menor duda: no amaba lo que se llama "los placeres de la carne" porque en general son siempre sosos; sólo amaba aquello que se califica de "sucio". No me satisfacía tampoco el libertinaje habitual, porque ensucia sólo el desenfreno y deja intacto, de una manera u otra, algo muy elevado y perfectamente puro. El libertinaje que yo conozco mancha no sólo mi cuerpo y mi pensamiento, sino todo lo que es posible concebir, es decir, el gran universo estrellado que juega apenas el papel de decorado..."
Me gustan las absurdas ilusiones y la foto de este gAmbito también...
El tren con Kaonashi se aleja por la superficie marina.
Buenas noches y feliz cambio(si encuentras).
Un besito.
....vero.... o_O
....marina, de ser así, solo pediría un billete más para dicho tren.... eso, o ser el río convertido en dragón....
....escondida.... eso funciona siempre y cuando tengas a alguien dispuesto a alimentarte.... y eso si que es complicado de encontrar!.... ;)
....a tu discreción Isthar, ya sabes que lo que tu decidas está bien.... :)