NO-gAmbito 70



NO-gAmbito 70: HOY NO CAMBIO MI REGALO.

Comentarios

Isthar ha dicho que…
Cómo tonto :P

A mi como vino Papá Noel, ya hace unos días que se me acabaron las navidades.

Espero que además te hayan traído un merecido cargamento de sonrisas :)
Pow ha dicho que…
Como para cambiarlo...
Ashavari ha dicho que…
Y tampoco lo prestas??? jopetas...
Unknown ha dicho que…
.... XDDDD ....
Iván ha dicho que…
Nos ha jodío, qué bien se han portado los reyes eh...
Anónimo ha dicho que…
Yo ya tengo mi I pod, laaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaa, asi que......... ni envidias me causas. Se vé que este año si que te has portado de lujo.

Besitos.
Miss Kubelik ha dicho que…
Pues yo no tengo Ipod pero mis Reyes han sido (y están siendo) maravillosos ^_^
Unknown ha dicho que…
....yo también he colaborado.... indicando el color que me gustaba, señor Harris....

....noemi, no es por dar envidia.... es que no me lo creo....

....vaya, vaya!!!! si es mi hermanita desde alguna playa paradisiaca dando envidia.... pues tu si que me la das.... XDDDD.... y que te lo sigas pasando de cine....
Bito ha dicho que…
... ¿ni por la llave que abre la puerta a la felicidad?.
Unknown ha dicho que…
....soy capaz de seguir buscándola, señor Bito.... además, seguro que más tarde o más temprano alguien me la cambia.... :)

....para poder ver todas las películas atrasadas que usted me recomienda, miss Ice, que no doy a basto....
Unknown ha dicho que…
.... :DDDD .... el nuevo iPod con 30 GB reproduce mp4....
Unknown ha dicho que…
....claro que me viene bien porque paso más de cuatro horas al día de un lado para otro en autobuses de todo tipo....