gAmbito 96

gAmbito 96: cambio rígido equilibrio por elástica paciencia.

(Foto: (c) BernZ)

Comentarios

Pow ha dicho que…
No me gustan los equilibrios rígidos. Prefiero flotar bamboleándome con un pie en cada barca. En caso contrario, no parece un equilibrio. Así que te has quedado sin mi anoréxica paciencia :-P
Isthar ha dicho que…
Mucho me temo que soy una equilibrista que se balancea constantemente en la cuerda floja. Pero no me gusta la rigidez.

Paciencia, de eso sí tengo bastante, me he pasado media vida teniendo que ejercitarla conmigo misma...
el mono azul ha dicho que…
si te sirve una equilibrada paciencia y una goma rígida...
Unknown ha dicho que…
....anórexica paciencia?.... pues si es así debería usted mirársela, señor Gray.... con la paciencia no convienen los excesos ni quedarse corto.... todo en su justa medida....

....la rigidez considero que a veces ayuda a mantener la paciencia....

....pues encantado miss Ice....

....parecido no es lo mismo.... XD
Anónimo ha dicho que…
Ohhhhh, si yo tuviera la suficiente paciencia, no te la cambiaba por nada... bueno, casi nada :)
Unknown ha dicho que…
....verdad que es un engorro no tener al menos un poquito?....
Isthar ha dicho que…
Si me prometes que el equilibrio aguantará, te daré toda la paciencia que quieras.
Unknown ha dicho que…
....no estoy muy seguro de su rigidez.... de momento aguanta, por eso quiero introducir algún elemento elástico....
Ashavari ha dicho que…
que sean dos, y una copia de la foto :)
Unknown ha dicho que…
....yo comparto, ashavari, no hay problema.... la foto toda tuya, con el permiso del autor, claro.... ;)