gAmbito 126

gAmbito 126: MAL CAMBIO, más trabajo....

(Foto: (c) EyeXofXPurgatory)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
....les tengo muy abandonados, pero uno de mis jefes ha tenido a bien dotarme de una clase más.... más dinero, más trabajo, menos tiempo libre, más cansancio.... mal cambio.... :(
Isthar ha dicho que…
Bueno, te lo perdonamos porque sigues cambiando cosas con nosotros ;)

Yo quizá empiece a dejar de tener tiempo en breve...
Anónimo ha dicho que…
Si, hemos notado que no nos visitas, pero te entendemos muy bien. El trabajo es ingrato con la vida personal....
Pow ha dicho que…
Es lo que tiene ser condenadamente bueno en lo que uno hace ;-)
el mono azul ha dicho que…
Cambio bueno o malo, según a quien le sucede.
Yo cambiaba otro trabajo, por menos dinero, que ya es poco, no vaya Ud. a pensar.
Al menos tendría la oportunidad de aplicar todo lo que se. Con el trabajo que tengo voy camino de cerebro plano.
Isthar ha dicho que…
Menos tiempo... menos tiempo...

Sólo nos queda aprovechar el que tengamos libre
Dammy ha dicho que…
Yo estoy en una situación laboral que va a cambiar, ya veremos si a mejor o a peor, pero lo que es seguro es que voy a tener muchísimo menos tiempo para mi... Mientras tanto a aprovechar.