Anomalía en gAmbito

H e c h i z a d o

Foto: (c) KozanII)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Comió sandía?
¿Es el diablo?
¿Se puso lentes de color?
¿Lo soñaste?
el mono azul ha dicho que…
Me quedo con el hechizo de esa mirada ¿no pides nada a cambio?
Unknown ha dicho que…
....el hechizo, realmente, ha sido el rojo, que esta semana me ha encantado.... y eso que soy anti-rojo (de ropa solo tengo un par de calcetines y la camiseta de Gales....)

....soñarlo, noemi, quizá lo soñé, pero se me mezcló demasiado con la realidad y ahora dudo.... ;)

....una mirada como esa, créeme, mono azul, sería de las pocas cosas que no cambiaría por nada.... :)
Bito ha dicho que…
Hechizado... y mira que a mí quien me parece hechizada es la señorita.
Arca ha dicho que…
expresivo al cubo...pero ¿cuál es la anomalía?
saludos
Pow ha dicho que…
Un demonio angelical. De esos por los que uno se deja tentar a sabiendas... :)
Emma was an angel ha dicho que…
Increible todo el blog.
Unknown ha dicho que…
....muchas gracias, emma.... :)
Isthar ha dicho que…
Y yo buscando a ver si en el enlace estaba la cable para traducir el mensaje.

El de la imagen o el de los símbolos ;)