gAmbito 439

gAmbito 439: cambio mentira caduca por fábula perenne.

(Foto: (c) JTphoto)

Comentarios

Gwynette ha dicho que…
Me pido fabula !. Siempre ! :-)

Besitos
Unknown ha dicho que…
....fabuloso!.... :)
Benjuí ha dicho que…
Prefiero las mentiras caducas: me enseñan por dónde no transitar y con qué no despistarme.
(Las fábulas perennes desorientan, retrasan, despistan... Por más que alimenten la imaginación, será alimento basura: prefiero algo más sano para mis neuronas).
hombrepez ha dicho que…
¿Se acepta fábula perenne con moraleja caduca?
Ligeia ha dicho que…
Yo fábulas perennes tengo muchas, pero una mentira caduca no me sirve... lo siento...
Unknown ha dicho que…
....benjuí, a veces creo que hay que fabular un poco la realidad, porque es demasiado dura para ser real....

....hombrepez, por supuesto.... XD
Unknown ha dicho que…
....ligeia, fabuloso.... entonces no queda sino negociarlo.... algo habrá.... ;)
Benjuí ha dicho que…
Humilde, hay que fabular sabiendo que se fabula, y no elevar la fábula a la categoría de perenne, porque entonces la realidad queda teñida del color del cristal...
Unknown ha dicho que…
....benjuí, ya.... pero un poco de fábula en forma de ilusión.... no aporta un poco más de alegría al día a día?....
Ligeia ha dicho que…
¿que me ofreces entonces? :P tal vez me lo piense...
Unknown ha dicho que…
....ligeia, jajajaja.... como no me cuentes una de esas fábulas primero.... es que sin el producto.... y si me mientes?.... ;)
Ligeia ha dicho que…
Yo no miento nunca, sólo fabulo ;)
Soy ficción ha dicho que…
Aun esta en pie el ofrecimiento, porque tengo metiras a puñados que me encantaria cambiar por fabulas fabulosas :)
Anónimo ha dicho que…
Tengo una fábula bastante buena, tiene moraleja y todo :P Pero quiero saber antes de cambiar qué me ofrecerías que no sea una mentira caduca...
Unknown ha dicho que…
....nausicaa.... el cambio es al revés, pero siempre podemos buscar un arreglo....

....ligeia.... uhmmmm.... te puedo ofrecer algo único y personalizado.... una obra de arte, quizás?....
Unknown ha dicho que…
....ligeia.... o si nos vamos a algo más tangible, también tengo un par de botellas de vino que valen para todo.... XDDDD
KyRiah ha dicho que…
fábula... por cierto, una imagen preciosa :D
Unknown ha dicho que…
....kyriah, fabuloso!.... :)
Ligeia ha dicho que…
cuando me digas te envio la fábula ;)