gAmbito 151

gAmbito 151: cambio balsámicos versos por ruido de ambiente.

(Arte: (c) DaeM)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
"Para ser grande, se entero :
nada tuyo exageres o excluyas.
Se todo en cada cosa. Pon cuanto eres
en lo mínimo que hagas,
por eso la luna brilla toda en cada lago,
porque alta vive."

-Ricardo Reis o Fernando Pessoa-
Anónimo ha dicho que…
Te regalo mi ciudad toda, entera.
Unknown ha dicho que…
....ivan, :) ....

....y para que quiero yo una ciudad?.... ;)
Bito ha dicho que…
¿pajarillos y eso le vale?
Unknown ha dicho que…
....uhmmmm, vale, Bito, pero que no sean palomas....

....gracias por compartirlo, ahora con todos los que pasan por aquí.... :)
Anónimo ha dicho que…
¿te vale un beso "chirriao" (beso con ruido)?
Anónimo ha dicho que…
¿Te vale el del ambiente de las Ramblas?
Pessoa lo merece...
Bicos
Ashavari ha dicho que…
fujitsu en el blog!!!!
Pow ha dicho que…
Hagamos una cosa. Tú trae los versos, yo te llevo al parque y los declamas en el ruido ambiente. Así tienes el pack completo ;-)
el mono azul ha dicho que…
¿Un bálsamo aromático o medicinal?

Si es un verso balsámico con aroma y además cambia de fragancia en cada verso, te lo cambio por el ruido del viento de la noche pasada, que susurraba en mi ventana.
Ana M. García ha dicho que…
Te lo cambio por la lluvia de esta noche...
Unknown ha dicho que…
....me vale, white.... además me ha gustado lo de "chirriao".... :)

....de la última vez que estuve por alli, muralla, te diria que si me sirve.... :)

....ashavari.... nada de propagandas.... :P

....que chispa, señor Gray.... bueno, asi, si me arrojan monedas tenemos para una cena.... :P
Unknown ha dicho que…
....ese ruido no me importaría sufrirlo, mono azul.... :)

....y el de la lluvia tampoco.... :)

....el cargante, miss Ice.... ya sea de la calle o de los discursos de siempre de labios de los mismos....
Isthar ha dicho que…
¿Qué tipo de ruido quieres? Tengo una amplia variedad para que elijas el tipo que más te guste :)

Hasta tengo uno de ronroneos gatunos perfecto ;)
Unknown ha dicho que…
....definitivamente me quedo con los ronroneos.... sin lugar a duda.... ;)
Anónimo ha dicho que…
¡ De acuerdo,....! ¿ cuál le canto...? o tendría que decir le aullo....?
Unknown ha dicho que…
....cantar?.... mejor no, que hace buen tiempo.... :P
Anónimo ha dicho que…
mmmm y yo que ya me veía luminariamente incandescente...
Caray con estos rechazos....!
Unknown ha dicho que…
.... XDDD ....