gAmbito 342

gAmbito 342: cambio humor soluble por risa cristalizada.

(Foto: (c) Proseuche)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmm...gambito me gustó...;-)
carmncitta ha dicho que…
cambio apuntes por botella de cianuro jajajajajaja
Elendaewen ha dicho que…
Añádele una dosis de algo dulce y matutino que no sea el desayuno =)
Saludos.
Mariano ha dicho que…
...el humor debería haber fundado las ciudades... y sus constituciones deberían haberse hecho con serio humor... las religiones tendrían que basarse en el humor...¿cómo se dicen las cosas difíciles sin la bocanada de aire fresco que da un hilito de humor? aunque sea soluble...es una pequeña semilla confortable que queda en el recuerdo y al disiparse uno comienza a buscarla nuevamente con la energía que dió ese recuerdo...para vivirlo nuevo... Por otra parte el cristal es un material tan extraño... parece tan rígido...pero no lo es...asique... cambio!
Sintagma in Blue ha dicho que…
¿y por risa soluble?
Bito ha dicho que…
¿es soluble incluso en la mala leche? (o mala hostia, como quieran llamarlo?
Eulalia ha dicho que…
Me quedo con la foto.
Un beso
Anónimo ha dicho que…
Los trueques aun existen. cambio domingo por viernes.
Escondida ha dicho que…
Echaba de menos tus cambios...esta vez no te cambio nada, solo te regalo una sonrisa y un beso.
Alice ya no vive aquí ha dicho que…
Yo tengo todas las risas que quieras esperándote, aunque no sé si me quedan cristalizadas, espera que miro en el almacén.
Anónimo ha dicho que…
.....
;)
.....

Estos iconos son un poco así, ¿no?, cristalizados...petrificados...
Además hoy no estoy para muchas risas,
por eso cambio, porque es la única que sale de mi...

Gracias por tus palabras...
Un abrazo soluble...
Unknown ha dicho que…
....empiezo, me alegro.... :)

....carmncitta.... venga, que tampoco puede ser para tanto.... para apuntes pesados los de ampliación de química-física.... créeme....

....elendaewen.... cada cual que añada su propia variación.... aunque no niego que la tuya me atrae de veras.... ;)

....mariano, me encanta tu sentido del humor.... :D

....sintagma, la risa es demasiado soluble!.... por ello a veces hay que cristalizarla.... ;)

....bito, cuantas veces nos habremos reído a mala hostia.... ;)

....eulalia, otro para tí.... :)
Unknown ha dicho que…
....resonansias.... creo que eso no traga.... :)

....escondida, que alegría verte por aquí.... gracias, un abrazo para tí.... :)

....alice, tu vete preparando carcajadas.... XDDDD

....vero, pero mujer, arriba el alma!.... :)
Anónimo ha dicho que…
no valen para nada ninguno de los dos, creéme, asique no te hagas ilusiones pensando qeu algo sacas con el cambio, porque no, igual de inútiles ambas a dos.
;)
Anónimo ha dicho que…
Una de humor soluble para endulzarme el día... con el primer café, directamente...
Unknown ha dicho que…
....glauka, estas segura? mira que yo casi nunca hago cambios por cambiar.... XDDDD

....valeria, eso lo deberían vender embotellado, o en terrones, listo para su uso....