gAmbito 376

gAmbito 376: cambio fresco resplandor por tibia caricia.

(Foto: (c)
SielojRamu)

Comentarios

Sintagma in Blue ha dicho que…
las caricias, siempre, sean como sean...
Anónimo ha dicho que…
Yo también prefiero las caricias (aunque sean en la tibia), jaja
Cambio, cambio..., que una caricia en la oscuridad es una maravilla:)
Manuel ha dicho que…
Nada de cambiar, prefiero compartir...
Anónimo ha dicho que…
¿Y caricias frescas? ¿No le quedan?
Anónimo ha dicho que…
¿Y quién no cambiaría?
Aunque ¿tienes alguna cálida?
;)
Gwynette ha dicho que…
Vale ! pero en este momento no me quedan frescos resplandores, estoy a la espera.. vete mandando la tibia caricia :-)

Cariños de alcachofa
Unknown ha dicho que…
....sintagma.... en eso te doy la razón.... :)

....valeria, ración doble, entonces.... :)

....para, hay para todos, espero....

....manuel, compartir en cierto modo, es cambiar.... lo siento, pero creo en el gen egoísta.... :(

....pigmalión.... fresquísimas.... XD

....vero, por supuesto.... ;)

....gwynette.... eh! por esta vez, pero no se fía.... ;)
libertad ha dicho que…
Esta sin matices. Yo también!
Unknown ha dicho que…
....libertad, vale!.... :)
Anónimo ha dicho que…
¡Acepto de mil amores el cambio!
¿Dónde es el asunto?
Unknown ha dicho que…
....noemi, donde menos te lo esperes.... XD
capitan ha dicho que…
caricia de lluvia y viento