gAmbito Extra de Mediados de Junio

....gustosamente respondo a un "meme" que me ha ofrecido glauka....

....rompiendo adrede el sistema de dicho juego, porque gusto de ser un poco informal, no voy a indicar ni las reglas del juego, ni voy a seleccionar 8 nuevos jugadores (dado que soy un poco tímido y no me atrevo).... no obstante suelo ser muy agradecido con aquellos que muestran interés por mi y por lo que hago, por lo que no me parecía respetuoso el no contestar....

....de mi diré que a veces dicen que soy irónico y a veces demasiado directo; quizás ambos tengan razón, no puedo yo juzgarlo. Lo más sensato sería decir que en la mayoría de los casos hago lo que me dicta mi conciencia y rara vez me suelo arrepentir, aunque sé pedir perdón.... a fin de cuentas, hay que ser humilde....

(Arte: (c) M-Amey)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy complicado..
pero perfectamente
expuesto.
Gambito.. es una
frecuencia.. que ya lo dice todo.

S. G. C.
Galand
^ojos verdes^ ha dicho que…
Es en la frecuencia de lo dicho donde esta cada detalle bien explicado, no necesitabas decir ni una palabra mas, ni quitarle nada tampoco, porque lo has dicho todo con la precision merecida y en su perfecto orden.
Susurros curiosos
Anónimo ha dicho que…
Muy suscinto , explicativo y bello.

:)
Gwynette ha dicho que…
Informal, irónico, tímido, agradecido, respetuoso,sensato, humilde y directo ..se puede pedir más?. Eres una joyita !! :-)

Saludos de alcachofa
GLAUKA ha dicho que…
GRACIASSSSSSS!!!!!
Y que sepas que me ha encantado tu presentación de los ocho, la leí ayer pero no pude comentar que tuve que irme y quería decirtelo, que me encanta el how de humilde ;).

Besos estrellados??? (me ha molao esa página un montón!)
Valeria ha dicho que…
Yo me permitiré añadir que además es guapo y ENCANTADOR.

(el cheque puedes enviarlo donde siempre)jaja
Unknown ha dicho que…
....valeria.... XDDDD