gAmbito 430

gAmbito 430: cambio desequilibrio náufrago por ruta a la deriva.

(Arte: (c) Sviri)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo leo y releo y me parece lo mismo... sólo que la ruta, en algún momento termina.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
....elendaewen, el equilibrio, como buen libra, intenta volver a mi interior.... :)
Valeria ha dicho que…
Por el Pisuerga en patera?
Ahí te lanzo un salvavidas...

Espero que consigas asirte pronto y llegar a la orilla sano y salvo.
Un beso, Humilde.
humo ha dicho que…
Qué quieres que te diga...
Por ahí andamos.
En las mismas, vamos.
Gwynette ha dicho que…
Valeria tiene razón: en ambos casos necesitamos salvavidas!!! o_O

S.O.S.

Besitos
Dulcinea ha dicho que…
...prefiero la ruta a la deriva, te lo cambio por este desquilibrio quue me ha hecho naufragar...
Alegria De La Huerta ha dicho que…
Yo creo que siempre voy a la deriva, te sirvo? sino me tendré que comprar una brújula.
Unknown ha dicho que…
....otra vez gracias, valeria, ahí sigo remando.... ;)

....humo, y somos tantos!.... :(

....gwynette, si lo necesitas más tú, ya sabes, te lo cambio.... XD

....sintagma, gracias....

....dulcinea, que te sea entonces propicia....

....alegria, supongo que servirías.... como si no!.... ;)
Gwynette ha dicho que…
Siiii..búscame uno, por favor !! o_O

Besitos
Anónimo ha dicho que…
No tengo para darte, ni lo uno ni lo otro...
:(
sirako ha dicho que…
comprate un ipod touch y el eqilibrio se vuelve otra cosa.
Unknown ha dicho que…
....gwynette, entonces, ya sabes donde te espera.... XDDDDD

....shhh, no pasa nada, es mejor una vida equilibrada.... ;)

....sirako, y para que lo quiero yo?.... sinónimo de equilibrio?.... un ipod "touch".... ouch.... ¿?....