gAmbito 35

gAmbito 35: solo desvelaría los secretos de mi humilde originalidad por descubrir el verdadero conocimiento: como hacen las mujeres para combinar tan bien los colores de la ropa?
(vuelvo a mirarme y efectivamente, llevo un calcetín de cada color....)

Comentarios

Bito ha dicho que…
Eso tiene que ver con una glandula que está en sus pupilas gracias a la cual reciben el color por ultrasonidos y ondas de calor, de tal forma que si los sonidos chirrían es porque los colores no quedan bien, y si las ondas de calor se confunden y mezclan es porque los colores casan.
Los hombres no nacimos con eso, nos pesan demasiado los huevos y necesitábamos más genes ahí abajo.

Este es el verdadero conocimiento, ahora ¿me desvelas los conocimientos de tu humilde personalidad? que, por cierto, una vez leída la frase de pronto, tu originalidad, pierde toda su humildad.

Pero aún así la quiero, ¿eh?.
Unknown ha dicho que…
....joer.... no me acabas de convencer.... y por cierto, no es humilde personalidad, de la que no tengo tanta, sino humilde originalidad, porque no me creo capaz de crear algo tan novedoso como para que no deje de ser humilde.... no obstante, seré un poco ególatra y diré: mi originalidad, soy YO.... ;)
Bito ha dicho que…
Sí... me di cuenta, pero soy tan vago de no borrar el post y copiarlo de nuevo, así que lo dejé a ver si colaba. Y no, no coló.
Anónimo ha dicho que…
Es la maldita vanidad tan solo, no te confundas........
Miss Kubelik ha dicho que…
A mí no me preguntes, también llevo un calcetín de cada color...
Pow ha dicho que…
Hay cualidades innatas que no se pueden aprender. La combinación de colores es un arte difícil. No te desanimes y sigue practicando.
Isthar ha dicho que…
Yo siempre he pensando que eso dependía de cómo fuéramos capaces de ver... no todo el mundo combina igual los colores.

A mi hay mezclas que me dañan los ojos, y otras sin embargo me embelesan... y la originalidad bien llevada resulta fascinante.
Anónimo ha dicho que…
¡Ay, pero si ya se lo ha robado...!
de dos colores nace un tercero, siga conjugando y tendrá la razón de un mirar irissidado..
Unknown ha dicho que…
....creeme que si no lo haces a posta, no vale.... :)