gAmbito 37

gAmbito 37: cambio sintonía de un adiós por acordes para componer un nuevo recuerdo.

Comentarios

Isthar ha dicho que…
Te doy los compases que necesites... pero no quiero la sintonía del adios, pesa demasiado.
Pow ha dicho que…
La sintonía de un adiós puede componer un nuevo recuerdo. No soy capaz de excluir ninguno.
Unknown ha dicho que…
....eso esta hecho, mi dama maura_ ....

....no estoy del todo de acuerdo.... para mí el adiós es una etapa que se va, y en la mayoría de los casos poco quiero que se parezca a la nueva que empiezo.... por ello lo de los nuevos acordes, para separarme de lo que dejo lo más posible y que de ello solo me quede el recuerdo.... grato, o malo, el recuerdo....

....esto es un gAmbito, Isthar querida.... si no acepta nada a cambio no hay trato.... de todas formas sueño con formar un día una grata melodía en su compañia, no lo dude, y de cobrarme todos los gAmbitos que la debo....

....señor gray.... usted es un ejemplo a seguir.... de más mayor, quiero ser como vos....