gAmbito 82

gAmbito 82: involucrado de lleno en avatares varios de mi vida y las vidas de los que me rodean, cambio proyector holográfico de multipersonalidad óptimo para estar en todos los sitios, a la vez que en ninguno, por gestor/archivador de citas, palabras, frases y párrafos, a fin de que me acuerde de todo lo que me tengan que decir.

(....maratoniana tarde/noche donde parece que todos se han puesto de acuerdo para que cruce varias veces la ciudad de punta a punta.... y ya van dos....)

Comentarios

Pow ha dicho que…
Yo si eso tengo un teleportador por aquí... Pero no creo que te sirva. Prefieres una PDA :-P
Miss Kubelik ha dicho que…
¡Me pido uno de esos proyectores!

Por cierto, Humbert Humbert, así que el examen lo ponía usted... :P
Unknown ha dicho que…
....el secreto del gAmbito es que ambas partes deben mandar sus respectivas a la vez, para que no haya errores como los cometidos con usted, noemi.... lo siento, ya mismo estoy arreglando el problema....

....un teleportador.... es apetitoso, pero es que eso de molecularizarme y desmolecularizarme me da poquitín miedo.... en cuanto a la PDA.... graba sonido? ;)

....le apunto uno a usted, miss kubelik.... Humbert Humbert?.... me parezco a PAco Alcazar?.... curioso.... :D
Isthar ha dicho que…
Soy una agenda personalizada con patas, si te sirve ;)
Unknown ha dicho que…
....pero entonces te puedo llevar conmigo a todas partes?.... po´fale.... XDDDD
Isthar ha dicho que…
Yo me dejo llevar donde sea, no tengo nada que hacer la mayor parte del tiempo así que mira ;)

No si mira que si mi orientación profesional más cercana es ser agenda con patas... XDDDDDDDD