gAmbito 83

gAmbito 83: interesado en un nuevo método de maximizar las pocas horas de descanso de las que estoy disfrutando en estos días, busco una mecedora de esas que den masajes en la espalda y lo que no es la espalda, que siempre apliquen el calor justo en el lugar idóneo y que reproduzcan sonidos relajantes y soporíferos; si acaso hubiea una versión dos plazas, se estudiaría con mayor detenimiento la oferta. A cambio, lamentablemente, solo puedo ofertar un par de técnicas de relajación y masaje aplicables a otras personas. Eso sí, los resultados, al menos, han sido avalados y confirmados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como los masajes y todo eso es un toma y daca, de todas formas ya estamos hablando de trueque o intercambio.
Pido ser la primera en recibir el masaje :)
Unknown ha dicho que…
....eso está hecho.... :)
....eres la primera de mi lista....
Anónimo ha dicho que…
HUMILDE, simpre he dicho que es una palabra muy grande, que yo no llego abarcar. Pero me ha alegrado visitar tu morada. y conocer un poco tu persona.
un latido
Ben
Ashavari ha dicho que…
Un masajito en mecedora??? La mia del pueblo no hace esas cosas sorry :)
Unknown ha dicho que…
....la humildad se demuestra en un día a día y en la manera de enfocar los problemas y la vida.... si no se llega a abarcar tampoco pasa nada.... es un estilo más....

....exacto, ashavari, mecedoras con masajes calientes.... hay que seguir buscando, me temo.... :(