Leyes del gAmbito: LA FÓRMULA DE LA FELICIDAD

Factores que inciden en el nivel de felicidad:
· Factores Reductores (R) : ausencia de desaprendizaje, recurso a la memoria grupal, interferencia con los procesos automatizados, predominio del miedo....
· La Carga Heredada (C) : mutaciones lesivas, desgaste y envejecimiento, ejercicio abyecto del poder político, estrés imaginado....
· Factores Significativos (S) : emoción al comienzo y final del proyecto (E), mantenimiento y atención al detalle (M), disfrute de la búsqueda y la expectativa (B), relaciones personales (P)

(....extraido del libro "El viaje a la Felicidad" de Eduardo Punset....)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
....yo sinceramente no acabo de aclararme del todo, pero recomiendo la lectura del libro.... es, interesante....
Pow ha dicho que…
La felicidad es directamente proporcional al producto de la ilusión por la capacidad de mantenter viva esa ilusión. E inversamente proporcional falta de imaginación y la ausencia de riesgo.
Al menos es lo que he entendido yo. Pero tampoco lo veo claro...
Isthar ha dicho que…
Yo sido pensando que la felicidad no es sino una manera de vivir y sentir la vida.

Por eso no depende tanto de lo que hagamos, tengamos, experimentemos... como de la capacidad que tengamos de sentirlo y convertirlo en algo positivo que nos lleve a sentirnos felices.

La felicidad para mi es como una especie de estado que se alcanza cuando uno decide vivir feliz.
Iván ha dicho que…
Si alguien tiene resultados matemáticos que los ponga por favor (mira que lo dudo).
Ashavari ha dicho que…
Y dale con las fisicas y matematicas... ains con lo sencillo que era todo sin formulitas :)
Anónimo ha dicho que…
No le entiendo, vamos, ni ala fórmula, tan complicada, ahora entiendo porque casi nunca me llega.......

Así es esto.

Besitos a mi humilde.....
Isthar ha dicho que…
De vuelta al mundo real y me recibes con esta fórmula extrañamente incomprensible.

Mejor me vuelvo a la cama a seguir soñando...
Bito ha dicho que…
Aaaaa ¿pero que hay un fórmula?... pues vaya desilusión.