gAmbito 108

gAmbito 108: cambió decisión irreversible por sustitución de última hora.

Comentarios

Isthar ha dicho que…
¿Y qué quieres sustituir?
Anónimo ha dicho que…
Uy, yo de esas decisiones tengo muchas...me encanta variar los planes...
Bicos.
Anónimo ha dicho que…
Bien dicen que lo único irreversible es la muerte.
Unknown ha dicho que…
....de decisiones de última hora voy sobrado.... gracias de todos modos, miss ICe....

....me refería más a él.... yo actualmente sustituiría un par de cosas en mi vida.... estoy en ello.... ;)

....es fantástico en ocasiones, variar los planes en el último momento.... :)

....cierto, noemi, cierto....
Isthar ha dicho que…
Yo te cambio lo que quieras por un viaje como el que le prepara ella :)
Unknown ha dicho que…
....puedo escoger yo la ruta?.... ;)
Pow ha dicho que…
Hoy me váis a perdonar, peor yo lo cambio todo por Kirsten Dursten :-P
Unknown ha dicho que…
....se la envuelvo para regalo?.... XD
el mono azul ha dicho que…
Me encantan las sustituciones y decisiones de última hora, ¡viva la improvisación!
Las decisiones irreversibles no existen.
Todo está cambiando continuamente y no hay en la realidad nada que permanezca igual en dos momentos distintos.
lo único autentico, verdadera en la realidad es el devenir.
Unknown ha dicho que…
....un continuo espacio-tiempo?.... uhmmmm.... yo diría que hasta eso no es tan verdadero como creemos.... ;)
Isthar ha dicho que…
Por supuesto que sí. ¿Trato hecho? :D
Unknown ha dicho que…
....vete reservando 40 horas.... y mira que en 40 horas puedes recorrer media España y parte del extrangero....
Unknown ha dicho que…
....ese es otro "extranjero".... XDDDD
Iván ha dicho que…
Yo, con todos mis respetos, te cambio la película de la foto por la mejor decisión irreversible de todos los tiempos...CASABLANCA.
Unknown ha dicho que…
....que le voy a hacer, soy fan de la comedia romántica.... XD
Ashavari ha dicho que…
no me trago a ninguno de esos dos. Empalagosos a muerte .. arf con lo arisca que estoy yo..
Unknown ha dicho que…
....un mal dia?....
Isthar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Espero las instrucciones. Lo seguiré al pie de la letra, lo prometo.

Tú prepara ese viaje y yo lo seguiré con una sonrisa de oreja a oreja :)
Unknown ha dicho que…
....delo por hecho.... ;)
Isthar ha dicho que…
Lo esperaré, te lo prometo... :)