....y gAmbito 100.


(Foto: (c) Madsky)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
....humildemente doy las gracias a todos los que han contribuido con los 695 gAmbitos aceptados.... más o menos....

....y mañana, el 101....
Anónimo ha dicho que…
Gracias a tí, que nos pones a cavilar y a pasar -como en la imagen que pusiste- de un edificio del pensar a otro alterno.
Pow ha dicho que…
¡Vaya susto! Me había asustado esa 'y'. Lamento haber contribuido sólo con uno aceptado...
Unknown ha dicho que…
....es una buena foto.... gracias también a tí, noemi.... :)

....sepa que el suyo lo guardo bien archivado, señor Gray, para el día que tenga que realizarlo.... XD
Isthar ha dicho que…
¿Los has contrado? ;)

Siempre quise tener unas alas que me permitieran hacer algo como lo de la foto :)
Unknown ha dicho que…
....créame, miss Ice, cuando le digo que yo a todos ustedes tampoco les cambiaría por nada.... ;)

....eran el total de respuestas que he recibido (....las guardo todas en un archivo de la cuenta de correo....) ....la foto llevaba tiempo guardándola para esta ocasión.... me pareció increible.... verdaderamente sacada de un sueño....
Anónimo ha dicho que…
Vengo de Muralla y te me presentas con esta imágen...uff! A mí me agobia mucho las estrecheces entre edificios y... uf! miras hacia arriba y menuda liberación: el cielo y ¡a volar!!!!
Un saludo
Unknown ha dicho que…
.... bienvenid@.... esta es tu casa como la de todos.... es una especie de bazar.... muy especial.... un saludo también para tí....
Anónimo ha dicho que…
La libertad de volar, de contemplar el bello mundo desde arriba, de tener por compañeros a tantos voladores...qué libertad!
Bicos.
Unknown ha dicho que…
....libertad es un bello concepto que merecería capítulos enteros de nuestra vida....
Anónimo ha dicho que…
Regresé a mirar de nuevo la imagen y a dejarte un abrazo...
Mikele ha dicho que…
La imagen es increíble!... increíble y sin embargo, no puedo dejar de pensar al verla que al final, después de ese intenso segundo volando no podrá elegir, caerá y caerá para morir estrellado en el suelo... no sé, tal vez hoy no haya sido al final tan buen día como pensaba.
Hay días en los que parece que puedes volar, y al final, cuando decides lanzarte, después de unos segundos subiendo, acabas precipitándote al vacío
Unknown ha dicho que…
....que sea ese abrazo mututo....

....el segundo del vuelo valdría por toda una vida, no?....
Iván ha dicho que…
Felicidades por llegar tan lejos con tus gambitos. Recuerdo que la primera vez que entré en tu blog no supe que ponerte, me sonaba todo muy raro, y no te puse nada. La segunda vez lo que hice fue irme atrás, y leer algunos post antiguos, por si te pillaba el punto, y la cosa mejoró. Ahora no comprendo mis lecturas en los blogs, sin visitar tus gambitos.
Unknown ha dicho que…
....gracias por sus comentarios, señor Harris.... mis gAmbitos no habrían llegado tan lejos sin todos ustedes.... :)