gAmbito uno, dos, tres

gAmbito uno, dos, tres: cambio cumbre por valle.

(Foto: (c) Kermon)

Comentarios

Isthar ha dicho que…
¡¡CAMBIO!!

Te doy uno de los valles más especiales que he conocido en mi vida.

Espero que te guste tanto como a mi. Si tienes ocasión ve a verlo :)
Bito ha dicho que…
Es la hostia ese valle Humilde, haga el cambio. Estuve allí hace... tres veranos, sí creo que tres veranos y flipé. Los lagos son la hostia (demasiado fríos para bañarte) e incluso el camino de subida es divertido.

Además, recuerdo que una mañana ascendiámos camino a una cumbre cuando, poco antes de llegar (no estábamos muy alto, un 2800 creo que era) me dio el ataque de tristeza mas heavy que nunca he tenido, no sé que me ocurrió, debió de ser como lo del Artax, el caballo de Atreyu, en el pantano de la tristeza. Y no podía dar ni un paso sin echarme a llorar, todo era terrible, el día nublado, las rocas grises, la tormenta que se avecinaba, los isars (no sé como se escribe), bueno que me di la vuelta, y fue salir de ese trozo de camino y sentirme bien de nuevo, perfectamente, sin rastro de congoja.

Dicen que es por el cambio de presión y tal, yo estoy seguro de que en otra vida fui un isars que se despeñó ahí.

Es la caña el sitio.
Ashavari ha dicho que…
aceptamos barco...
Ashavari ha dicho que…
aceptamos barco...
el mono azul ha dicho que…
¿Te sirve algo así?
http://www.poliki.net/Grande.asp?pag=4&BuscarPalabra=Arette
Unknown ha dicho que…
....Isthar, me lo apunto a la lista, interminable se va a hacer a este paso.... :)

....Bito, queda dicho que intentaré un día de estos verlo....

....miss ICe, empieza usted a conocerme demasiado, da miedo.... XDDDD

....como animal acuático?....

....por supuesto, mono azul, por supuesto....
Iván ha dicho que…
Yo también cambio, no me gustan las cumbres, me cansan... y me encantan los valles y si es con un río mejor.
Unknown ha dicho que…
....es más relajado....