gAmbito 158

gAmbito 158: cambio suaves tactos por atónitos carácteres.

(Foto: (c) Bellaxtrixxi)

Comentarios

Isthar ha dicho que…
&*)%^·"=¿%$·")=/&$·)??
Unknown ha dicho que…
....jajajaja.... pues no había yo pensado en eso.... XDDDD....
Pow ha dicho que…
¿Lo que quieres es un teclado extranjero para aporrearlo con suavidad? ¡Qué cosas más raras pides!
Anónimo ha dicho que…
¿Ya te lo has pensado bien?
Los suaves tactos son algo exqisito...
Bicos.
Anónimo ha dicho que…
¡Atónitos...! vaya, vaya....

¿ será que ese concepto lo tengo en ese mundo mío...?, es que no sé, por ahí me dejaron ternura y compañía, pero desde una esquina creo llena de espinas, por aquello de que me acercara...

¡ mmm No sé, se me va figurando que tengo que hacer algo... y muy pronto...!
el mono azul ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el mono azul ha dicho que…
En este gambito cambio errado comentario suprimido por blog al que iba dirigido. :D
Unknown ha dicho que…
....señor Gray, no hay nada como aporrear un teclado.... y si es extrangero, pues mejor.... asi no sabes lo que rompes....

....lo se muralla, lo se, pero el cambio puede ir en las dos direcciones, no?.... ;)

....daanroo, no dejes para mañana lo que puedas pifiar hoy.... XD

....entendido, mono azul.... pero todo un blog por un comentario me parece demasiado.... XD
Anónimo ha dicho que…
¡Pifiar... mmm..!