gAmbito 195

gAmbito 195: y si cambio las reglas del juego?

(Arte: (c) evilhomer145)

Comentarios

Michelle ha dicho que…
mi espanol es muy mal, pero me gusta su blog (como se dice blog en espanol?)... su opiniones o... su commentarios estan muy... revelando y fuerte.
si mi vocab es malo- lo siento!
espero que comprendes mi commentarios!
Anónimo ha dicho que…
Pues se acaba el juego.
Pow ha dicho que…
¿La tierra es redonda? Venga ya, ¡Galileo!, ¡que eres un Galileo!
Todos te lo agradeceríamos.

Pd: suerte con las opos mañana.
Msc ha dicho que…
Humm. A mi me da que el norte se comería a un sur hambriento... vamos que el sur jugaría con negras y sin piezas mayores.
Unknown ha dicho que…
....tranquila, michelle, me alegro de que te guste!.... :)

....bueeeeno, noemi, pues no cambiaré.... :)

....señor Gray, y a mucha honra!.... :D

....jojojojo, pues va a ser que no.... lo siento, para.... en "mi casa" se juega asín.... ;)

....en el juego mundial, al sur siempre le tocan negras.... la pena es que no le dejen ni hacer ni tan siquiera plantear una defensa como Dios manda.... :(
Msc ha dicho que…
En ese caso...¡A cambiar la reglas!
Unknown ha dicho que…
....pues empecemos, señor misscronic.... cuanto antes mejor.... :)
Ey, que yo me referia a las reglas del juego de la vida, en general..., no haya confusiones.
Unknown ha dicho que…
....era una broma, para, ya se que no te referías a la página.... tranquilo, ojalá pudiera cambiar las reglas del juego igual de fácil que las de aquí....
Dammy ha dicho que…
Yo poco pero mucho, espero q disculpes pero i wanna be pero no mucho lo decir quiero que suerte con exam and regla no es lo que tener mujer?

One blogsaludation.
Unknown ha dicho que…
....jajajaja.... no te esfuerces, Dammy, y gracias.... XD