gAmbito 198

gAmbito 198: cambio nuevo capítulo por conocido final.

(Foto: (c) BatDesignz)

Comentarios

Ana M. García ha dicho que…
Y yo te cambio mi azulejo por un final casi feliz...
un beso
A.
pd. Qué tal??? Cómo está saliendo todo???
Unknown ha dicho que…
....ops!.... eso está hecho!!!! vamos, por tu azulejo lo que sea.... ;)
Msc ha dicho que…
Pues yo yengo un conocido final del cual me quiero deshacer...
Isthar ha dicho que…
¿Yn final conocido? ¿Y perder la emoción?

Yo te doy un final conocido por un nuevo capítulo, eso siempre, ni dudarlo :)
Unknown ha dicho que…
....señor Misscronic, eso está hecho....

....Isthar, tu si que sabes.... ;)
Msc ha dicho que…
JO,jo,jooo Mr Humilde. Es usted un temerario. Acepto el cambio, pero tenga claro que mis conocidos finales no son de cuento de hadas precisamente...
GLAUKA ha dicho que…
YA MISMO! Eso sí, el conocido final lo es para mí, y no es bueno, pero es un final ... me quedo tu capítulo nuevo desde ya!!!
Unknown ha dicho que…
....oh, señor misscronic, ser temerario es un arte depurado en mi caso.... usted cambie, que yo me encargaré de cambiar el final.... manipulador?, maybe.... XD

....glauka, que noooo.... los finales en muchos casos nos los creemos nosotros, pero todos tienen más de un punto de vista.... o casi todos....
Bito ha dicho que…
Pero entonces ¿el final del nuevo capítulo cambiará?
Unknown ha dicho que…
....eso, querido señor Bito, solo puede decidirlo usted.... :)
El mundo de Daan ha dicho que…
¿Nuevo capitulo....?


¿Y cuál es el tema?