Teoría del gAmbito: Capítulo 23

....otra oportunidad?....

(Foto: (c) Ciril)

Comentarios

Ana M. García ha dicho que…
Me encanta la foto...
Siempre tenemos que dar nuevas oportunidades, si nosotros también queremos recibirlas
un beso
M.
Bito ha dicho que…
¿para pedir o para dar?

no tienes que contestar, es solo una pregunta lanzada al aire.
Pow ha dicho que…
A mí me ha sugerido más bien un abandono. Ese era el último lugar en el que estuviste, parece decir el fotógrafo, lo fotografiaré para poder recordarte.

Pero claro, ya sabe usted que yo soy un poco zopenco XD
Unknown ha dicho que…
....yo pensaba más bien en las huellas que van y vienen, en esas apuestas que hacia cuando era pequeño de si la siguiente ola bañaría o no mis pies.... quizás es que pensando en ello, me encanta el juego.... ;)
Anónimo ha dicho que…
Sí, otro camino más, antes de que terminen todos de serlo.
Son las huellas de un big foot?
Unknown ha dicho que…
....yo personalmente calzo un 46-47 europeo.... asi que.... XD
Anónimo ha dicho que…
47????
:-O
Unknown ha dicho que…
....es un 45-46 de los antiguos, pero como ahora es un número más, impresiona.... XD
Isthar ha dicho que…
Siempre hay más oportunidades de las que pensamos, todo fluye, todo va y viene. El caso es no quedarnos estancados.
El mundo de Daan ha dicho que…
¿Otra?


¡Siii...!

¡ Nooo...!


¡Ay, no sé....!