gAmbito Extra de Finales de Noviembre....

....nueva y sorprendente campaña de Abanderado Maax, que nos inunda por todas partes....


....que curiosa coincidencia, o no?.... quizás no, porque con el año que llevo me creo cualquier cosa.... en cualquier caso, hay un concurso para ganar un iPod al que logre una frase más original que las de sus anuncios.... yo por mi parte os cedo las 274 que tengo hasta hoy, además de las que seguiré cambiando.... a ver si alguno lo gana, y al menos, finalmente, esto de los gAmbitos sirve para algo....

Comentarios

Eulalia ha dicho que…
Finalmente te he vuelto a encontrar.
Quería hablarte precisamente de esta campaña: creo que es una copia descarada de tu blog.
En fin.
Un beso.
Shh... ha dicho que…
¿Ejerces de musa?

Besos...
Anónimo ha dicho que…
¡Manda todas, todas las que has escrito!
Isthar ha dicho que…
Tus gambitos están muy por encima de esos eslóganes publicitarios, eso que te quede muy claro ;)

Me hizo mucha gracia tener ayer un gambito a domicilio en plan primicia XDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Que casualidad!
Envíalos y que amplien su campaña
(pagandote muy bien, y eso...), jeje
Manda las frases y tu foto en calzoncillos, no???? :D
Anónimo ha dicho que…
yo tambien pensé en tu blog cuando vi esa sarnada de anuncios... completamente machistas, por cierto... una copia, burda y barata de tu buen blog.

hasta la vista! ;)
GLAUKA ha dicho que…
¿Szabes que pensé en ti cuando vi los anuncios? Y estoy convencida de que algo has tenido que ver, ya ves, que los creativos publicitarios navegan mucho por la red en busca de ideas.
El mundo de Daan ha dicho que…
La vida, caballero, no es más que muda combinación de las ideas de los hombres...

¡Burda imagen la imitación, pero acáso no es así como se diluyen las grandes obras!.

Su casa una sola, su mano una sola (bueno tal vez dos, nunca le he preguntado si es ambi-diestro -¿Lo es...?), en fin su mente y su concepción para martizarnos su sentir es tan único que nada puede alterarlo, y se lo digo yo, que a veces mejor me quedo muda, por no saber que comentario retobarle... digo después de todo, si que sus gambitos lo ponen a pensar a una...


Caballero, su casa es única, ¿Quién puede cambiarla?, más que usted mismo, pero ¿acaso se necesita cambiar lo que se és?, no caballero, mera coincidencia debe ser eso que sucede, usted tranquilo, tiene en la mano y el alma, ese sentimiento que se vuelca justamente en sus famosos gambitos... Seguramente que los que tenemos el placer de acompañarle en ellos, sabemos lo que vale decir, ¡yoyoyoyo! y levantar la mano azorados de intentar hacer uno de esos cambios tan sugerentes que nos deja....seguramente que yo me disfruto de su hogar caballero...

Daanroo