Teoría del gAmbito: Capítulo 28

....abre puertas, y atrévete a cruzarlas....

(Foto: (c) oliau)

Comentarios

Shh... ha dicho que…
Si a veces es bien difícil abrirlas, cruzarlas puede ser infinitamente más complicado.
Manuel ha dicho que…
Me quedo en el umbral observando?

Ufff que alivio
¿Estoy dentro o fuera?
Valeria ha dicho que…
Yo la cruzo. No me resisto a conocer lo que queda al otro lado...
Un saludo
Aunque estés cagado de miedo...
Isthar ha dicho que…
En ello seguimos, amigo mío :)
El mundo de Daan ha dicho que…
¡Yo si, pero dejeme hacer un poquito de equipaje...!, a veces se necesita una pila de pañuelos, pero seguro que si del otro lado, la vida no me la pintan rosa, de seguro solo necesitaré uno y me quedará más espacio para embalar nuevos instantes de felicidad.
Clau ha dicho que…
Tengo muchas ganas, no se si me animaré pero seguramente me aydas... besos