gAmbito 301


gAmbito 301: se cambia dígito inocente por cláusula permisiva.

(Arte: (c) Attave)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Depende del “dígitus” inocente, de quién sea, de qué señale y a dónde vaya. Falta información gambito.
Si se trata de dígito número…el 3,1416 me gusta, pero prefiero el 69. Y lo de cláusula permisiva, ya se define en el contrato.
De momento mira a ver si tienes algo para que se me pase el catarro rápidamente, con eso me doy por contenta.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, cualquier número primo es ya por definición inocente…¡anda!, y estamos en el día de los santos idems. No si… ¡igual el trueque tenía truco y no me he enterao!
Unknown ha dicho que…
....marina, tranquila.... pero mira, eso de que los números primos son inocentes.... no se yo hasta que punto.... son asociables, huraños.... no creo que sean tan inocentes.... algún pecado habrán cometido para que nadie quiera dividirlos.... XD
Anónimo ha dicho que…
Creo que ahora mismo me vendría mu bien una pizca de inocencia, me da igual el tipo.
Y además, has tenido suerte! porque estoy en una etapa muy permisiva...puede ser, que incluso demasiado...
Así que, acepto el cambio,
es más, por favor, envíamelo por correo urgente!!!!!!! ;)
P.D.: me gusta mucho la foto, me recuerda a la película "Cronos"...
Otro abrazo
Anónimo ha dicho que…
dígito? dedo? nah, yo quiero un dedito que no sea inocente..........:P
Anónimo ha dicho que…
dígito? dedo? nah, yo quiero un dedito que no sea inocente..........:P
Millaray ha dicho que…
Numeritos inocentes!!!! te parecen estos?? 2007 yo los veo venir con toda su inocencia fíjate.
Niño...lo mejor porque lo mereces.
Cariños extraordinarios de este lado del charco:)
Unknown ha dicho que…
....no conozco cronos, vero, pero lo intentaré remediar.... urgente? inocencia? pueden ir estas dos palabras en la misma frase?.... ;)

....noemi.... el resto!.... XD

....espero que así sea, millaray, porque el 2006 se me atraganta hasta el final.... otro gran saludo para tí.... :)
Dammy ha dicho que…
Felices fiestas y como se dice, que lo mejor de 2006 sea como lo peor de 2007...
Unknown ha dicho que…
....dammy, créeme que eso no va a ser nada complicado.... vaya año!!!! XDDDD
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, humilde, esas dos palabras "urgencia" e "inocencia" no pueden ir en la misma frase...para que veas cómo estoy!
Espero que el nuevo año me traiga eso:
inocencia y lentitud...
Unknown ha dicho que…
....lentitud?.... hombre, depende para que, no?.... XD