gAmbito 303


gAmbito 303: obvio; cambiemos el 2006 por el 2007.

(Foto: (c) rviper)

Comentarios

GLAUKA ha dicho que…
IMPOSIBLE. No puedo cambiarte algo que no está de mi mano cambiar. Cambia solo, sin intervención alguna por nuestra parte.
(Glauka, tocando las narices ;))

Feliz año Humilde y un par de superbesos, para compensar.
Anónimo ha dicho que…
Yo por ahora, de nuevo, no hago cambio hasta que finalice el 2007...
No vaya a ser que salga perdiendo...Al menos para mi el 2006 ha sido bueno. Para el 2007 pido que sea igual de intenso que el 2006, pero, humilde, insisto en la lentitud, por eso creo que me ire lejos a buscarla...
Eulalia ha dicho que…
Me quedo con el 2006 en la memoria y me dispongo a memorizar día por día el 2007.
Al final de éste, quedaré en situación de contestar...
Un beso.