gAmbito Extra de Principios de Diciembre

"For as long as I can remember people have hated me. They looked at my face and my body and they ran away in horror. In my loneliness I decided that if I could not inspire love, which is my deepest hope, I would instead cause fear. I live because this poor half-crazed genius, has given me life. He alone held an image of me as something beautiful and then, when it would have been easy enough to stay out of danger, he used his own body as a guinea pig to give me a calmer brain and a somewhat more sophisticated way of expressing myself." (The monster in Young Frankenstein)

(Peter Boyle, 1935-2006)

Comentarios

Eulalia ha dicho que…
Mi inglés imposible aún me da para enterarme de que no es una felicitación al uso; mi asiduidad por tu bitácora, para imaginar que habla de cambiar algo por algo: supongo que por belleza, un poquito de belleza, quizá intercambiable por un poco de compañía.
Ay, qué pereza. A ver si haces un resumen.
Un beso.
Isthar ha dicho que…
¡Qué gran película! ¡Qué magnífica película! :)

Qué tristeza perder a toda una leyenda para muchos de nosotros.

Descanse en paz...
Alice ya no vive aquí ha dicho que…
Perfecta despedida.

Memorable película y memorable escena la que transcribes.



Te cambio la nostalgia de este adios por la diversión de ver la película, una vez más :-)
Unknown ha dicho que…
....lo siento, eulalia.... se ha muerto Peter Boyle, el actor que hacía del monstruo en el Frankenstein de Mel Brooks....
Anónimo ha dicho que…
Cierto, cierto, cierto.
Leo los periódicos con cierto retraso.
Un beso.