gAmbito Extra de Mediados de Febrero

Comentarios

Shh... ha dicho que…
parece el ojo de sauron, jur jur jur
... a ese choque, nada sobrevive, no? :P
Anónimo ha dicho que…
Es una foto fantástica!
Me encanta!
Anónimo ha dicho que…
PRECIOSÍSIMA FOTO!!!!
Guau!
Aunque, mirándolo desde otra perspectiva...
parece mi ojo este sábado en un bar lleno de humo...;(

Un beso, humilde...
Elendaewen ha dicho que…
"Veo el ojo que me mira..." =D Me recuerda a eso.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A mí es que esas explicaciones del articulito me acojonan, asique evito leerlas, la verdad te digo, que tengo un amiguete que de vez en cuando "disfsruta" enviándome esas cosillas y ya paso hasta de leerlas.
Eso sí, la foto, estupenda, como siempre.
Besosssssss
Anónimo ha dicho que…
el big brother del universo, que meyo.
Mariano ha dicho que…
...eso me anda faltando...que un cometa choque contra mi interior de nebulosa y se convierta en ese hermoso ojo donde quisiera perderme al mirarlo toda la noche...