gAmbito 341

gAmbito 341: cambio firme imposible por aéreo supuesto.

(Arte: (c) dicalva)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya quisiera yo caminar por un suelo imposible.
Unknown ha dicho que…
....superman, pues si no puedes tú.... XD
Millaray ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millaray ha dicho que…
De lo posible se sabe demasiado dicen por ahí...ahora de los imposibles...hum...hace un tiempo algunos imposibles me inquietaban el sueño, hoy no niego que son un pelín incómodos pero optimistamente hablando...les hago una muequita y nada y todo...a otra cosa mariposa ya no estoy pa perderme en ellos.
Kafka aprobó el comentario eh!!!jajajaj
Beso y mi cariño... el de siempre no más y no menos porsupuestín:)
Mariano ha dicho que…
...Siiiiiii cambio cambio!!! hoy cambio!!
Mariano ha dicho que…
...noooooooooooo no lo cambio!! no lo cambio!!!
Mariano ha dicho que…
...este....bueno...yo... esto! mi verdad firme se va por el aire y a veces supongo lo imposible y queda firme....y la cosa circula....
Dammy ha dicho que…
Cambio título posible por resultado cierto... ;-)
Unknown ha dicho que…
....millaray, no me creo que los mires de lado, nada más.... ;)

....mariano.... decisión.... casi que cierras los ojos, saltas, y si caes sobre suelo firme, decides.... :)

....dammy, trato hecho!.... :D
Shh... ha dicho que…
a veces no te entiendo :P
Unknown ha dicho que…
....najwa, solo a veces?.... :P
Bito ha dicho que…
¿aéreo supuesto? me parece lo mismo que firme imposible. Vamos que cambia usted cuatro manzanas por cuatro manzanas.
Anónimo ha dicho que…
¿No es un imposible tu cambio?
;)
Sobre todo la primera parte.
Pero sí que cambio:
Mi "aéreo supuesto" preferido son los espectáculos de aéreos de circo..., una de las cosas más bellas para deleitarse contemplando a esas bellezas que pareciera que vuelan...

Un beso imposible...
Unknown ha dicho que…
....bito, todo son puntos de vista.... y no me parece que sea el mismo.... de todas formas, me puedes asegurar que las cuatro manzanas son idénticas a las otras cuatro?.... ;)

....vero, también podría ser.... :)
Anónimo ha dicho que…
Tú no sabes lo fácilmente con que los aéreos supuestos se grapan a la firmeza convirtiéndose en firmes aéreos supuestos ;) ... ingenuo, más que ingenuo!
Unknown ha dicho que…
....glauka, pues ya me dirás como, porque a mí se me acaban escapando todos volando....