gAmbito 351

gAmbito 351: cambio puente sentimental por túnel obsesivo.

(Arte: (c) ph00nix)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k cambio tan arriesgado
Valeria ha dicho que…
Puente sentimental suena muy bien. De jueves a lunes, perfecto. :)
Esos túneles hay que crúzarlos rapidito, que agotan...
Unknown ha dicho que…
....chingaflon.... eso es porque no me conoces.... ;)

....valeria, mira que los horarios generalmente se crean para encauzar, y un sentimiento encauzado.... se suele degenerar fácilmente.... ;)
Anónimo ha dicho que…
no puedo, soy obsesivamente sentimental y necesito ambas cosas, para la siguiente.

besito.
Unknown ha dicho que…
....noemi, pues vaya.... y yo que me las prometía felices siendo solo una de las dos cosas!.... a ver si resulta que me he equivocado....
Dulcinea ha dicho que…
...Vale acepto el cambio, es que...necesito librarme de mis obsesiones por un tiempo...

Buena reflexión.
Unknown ha dicho que…
....dulcinea, mira que cambiar obsesiones por sentimientos puede llegar a ser lo mismo....
Anónimo ha dicho que…
Ay! Si te contara las obsesiones de las personas de mi trabajo seguro que no hacías este cambio...
Pero bueno, yo te envío ese túnel! que seguramente ese puente es el que buscan...
por eso se aferran a sus obsesiones...
En realidad, como tod@s!
Unknown ha dicho que…
....vero, que negro lo pintas!.... ;)
Qué bueno este cambio..., pero es un cambio temporal o vitalicio?
Unknown ha dicho que…
....para, a gusto del consumidor.... ;)