gAmbito 359

gAmbito 359: cambio acción por ambición.

(Foto: (c) Mords)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te doy mis ambiciones , todas, si me das tu poder de acción.

Hecho :)
Anónimo ha dicho que…
Yo prefiero la acción, excepto en las películas de...
No soy ambiciosa.
Me gusta la fotografía, la dureza y la fragilidad.
Un beso, humilde
Alice ya no vive aquí ha dicho que…
Nunca he sido de grandes ambiciones, quizá eso haya sido un problema, o quizá otros problemas me impidan serlo ¿quién sabe?
Unknown ha dicho que…
....noemi, mi poder de acción es tuyo, pero cuidado.... soy muy escrupuloso a la hora de elegir mis ambiciones.... XD

....valeria, gracias.... las películas de acción, algunas.... con 300, por ejemplo, he disfrutado.... pero quizás eso no cuenta, porque soy fan de Miller.... ;)

....alice, quizás la ambición sea el querer llegar a serlo.... y no mientas, que sospecho que ambicionas más de lo que cuentas.... ;)
Anónimo ha dicho que…
umm... ¿que será lo que ambiciona humilde?
Anónimo ha dicho que…
Ya sé porqué no actúo: porque como no tengo ambición alguna nadie se acerca a ofrecerme el cambio ;).
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy demasiado ambiciosa...
Y está directamente relacionado con la acción!
Lo dicho anteriormente,
¿tú qué ambicionas?
Un besote!
Unknown ha dicho que…
....noemi.... te lo resumiría en una sola palabra.... pero no me creerías.... XD

....glauka, no me lo pidas dos veces!.... jajajaja.... ;)

....vero, acaso lo dudas?.... la humildad, por supuesto.... XDDDD