gAmbito 378

gAmbito 378: cambio lógica aparente por cristalina verdad.

(Foto: (c) hawchik)

Comentarios

Millaray ha dicho que…
Ya sabes que lógica es de lo que más nos falta por este lado por lo tanto para cambiarla no juegues!!! y además ya no le encuentro ni la más mínima gracia,he sobrevivido un tiempo CONSIDERABLE sin ella y como están los tiempos quién la necesita,cristalina verdad!!! ¿no verdades a medias? jajajaj no te enojes , como dijo el buen Serrat nunca es triste la verdad ,lo que no tiene es remedio , no viene al caso pero intenté poetizar contigo ves? la chilena evade eso de las verdades tan crsitalinas pero sabe que la verdad es una sola aunque sea triste KAFKA ya sabes:)
P.D...Gracias por mostrarme el camino para descubrir fotos muy especiales ahora las utilizo en la página aquella de los ecos uy no te pedí ni permiso ,pero no te enojarás por eso,lo sé.
Otro beso para que no se note pobreza:)
Unknown ha dicho que…
....millaray, mi aprecio hacia tí no tiene límites, y los expandes comentario tras comentario.... estoy disperso, lo sé, pero me recompongo poco a poco, naturaleza humana, ya sabes.... :)
Anónimo ha dicho que…
¿Cristalina verdad?
Me dejas pensando, por que creo que la verdad completa es un don de iluminados. Seguro la verdad desnuda es temible, prefiero no saber casi nada, vivir de ilusiones vanas.

Besito.
Unknown ha dicho que…
....noemi, cierto es que muchas veces lo que menos deseamos, es la verdad....
Alice ya no vive aquí ha dicho que…
Si la cristalina verdad fuera tan coherente como la lógica aparente. Pero la verdad a menudo no va cogido de la mano de la lógica, y así me va...
Unknown ha dicho que…
....la lógica, si lo es, siempre es verdad.... otra cosa es que nosotros no queramos aceptarla.... ;)