gAmbito 411

gAmbito 411: cambio malévola coherencia por fácil fisión.

(Arte: (c) ursulav)

Comentarios

Dulcinea ha dicho que…
uy...yo es que tengo exceso de malévola coherencia...pero déjame que piense.
Unknown ha dicho que…
....dulcinea.... exceso? uhmmmm.... XDDDD
Anónimo ha dicho que…
Me gusta este huevo malo...
Me siento identificada con el dibujo porque tendría que ser mi fuente principal de proteína y B12 y la verdad es que se me resisten un poco los huevos...
;-)
Besossss de mediterráneo.
PD: me quedo con las fisiones coherentes.
Elendaewen ha dicho que…
¿Has visto algo de los huevos poetas?
Unknown ha dicho que…
....vero, no te creo.... XD

....elendaewen, he visto "Cuestión de huevos".... no se si es lo mismo.... ;)
Bito ha dicho que…
He tenido que buscar fisión en el diccionario, perdone mi incultura, y va a ser que yo no aligero energía por lado alguno. En fin.