gAmbito 416

gAmbito 416: cambio presunción inexistente por serena madurez.

(Foto: (c) e-m0ti0n)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me gustan ni lo uno ni lo otro ... pero si hay que elegir yo tamibén prefiero la madurez esa, si es serena na más ... hoy está dificil!
Millaray ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millaray ha dicho que…
Serena madurez!!! niño...que grande me queda eso,me faltan como 12472678729 vidas para pensar en pensar si en otra vida quizás.... y fíjate que ni así, ahora que lo pienso mis rebeldes esperanzas no están volcadas precisamente en madurar.
Así están las cosas.
Unos besotes bien inmaduros y escandalosos o sea normalitos:)
Valeria ha dicho que…
La serena madurez me da mucha pereza... Preferiría una madurez un poco loca, solo un poco :)
Un beso, humilde
Shh... ha dicho que…
serena madurez?
uhmmm.... pues no falta ni ná!!!

a mi, a mi... quizá tú llegaste antes ;)
Dulcinea ha dicho que…
serena madurez???...si encuentras a alguien que le sobre avisa...y negociamos...

saludos
humo ha dicho que…
Pensaba yo que la madurez, o era serena o no era.
Pero como me gusta lo de la presunción inexistente, te la cambio por algo que yo pueda tener y que ahora no se me ocurre.
terminus ha dicho que…
Esta vez no hace falta pactar ningún cambio. Tengo una serena madurez perdida por algún cajón de casa. Cuando la encuentre te la mando, pero te aviso que a mi sólo me trajo problemas.
Elendaewen ha dicho que…
En la madurez es cuando hay inexistente serenidad =D
Saludos.
May ha dicho que…
Pero por supuesto! Ya te la cambio!! No, no te cambio nada, mejor aún, te la regalo a mi serena madurez!!!! Te la mando por DHL???!!!
Bueh, para serte sincera madurez es, serena no sé. Mmmmh, nop, definitivamente no lo és, pero al menos es madurez!!!!
Lo de no se que inexistente, no lo quiero, nada que no exista quiero.
Besis!!!!
Unknown ha dicho que…
....glauka, el cambio está en pensarse las cosas dos veces antes de actuar.... para evitar malentendidos....

....millaray, pero si tu serás joven para siempre!.... X)

....valeria, al gusto, ya sabes.... :)

....najwa, cuestión de relajarse un poco.... y gozar de la paz!....

....dulcinea, te apunto un poquito.... ;)
Unknown ha dicho que…
....humo, mira que conozco unos cuantos maduros que de serenos no tienen nada, y para ejemplo un botón; el "sereno" de Miguel Bosé.... :P

....terminus, sin problema, seguro que así hago por fin desaparecer esa dichosa presunción que tanto me amarga....

....elendaewen, buen juego de palabras.... ;)

....may, no me hagas trampas que me dejo.... XDDDD
diablesa ha dicho que…
LA JUVENTUD, SOLO ES ESO,JUVENTUD, ES COMO UNA CAJA VACÍA...EN LA MADUREZ ESTÁ LA SABIDURÍA, EL SABER ESTAR,LO MAS FEO DE LA MADUREZ ES LA REPRESIÓN QUE SUFREN ALGUNAS PERSONAS AL SER IGNORADAS,LA SOLEDAD DE UN BANCO DEL PARQUE NO SOLO LA SUFRE UNA PERSONA MAYOR, TAMBIÉN LA SUFREN PERSONAS JOVENES....ME GUSTA TU BLOG, UN SALUDO