gAmbito 434

gAmbito 434: cambio recuerdos posibles por memorias virtuales.

(Arte: (c) InertiaK)

Comentarios

Alegria De La Huerta ha dicho que…
En este mundo virtual, bien fácil es poder comprar un poco de memoria, incluso poder cambiarla ;)
terminus ha dicho que…
Como decía Homer: Si una película no me gusta pues me la invento.

Me gusta soñar.
Unknown ha dicho que…
....alegría, claro!.... pero es real?.... ;)

....terminus, en El Padrino y los Simpsons se encuentra toda la sabiduría del Universo.... XDDDD
Benjuí ha dicho que…
Demasiada ambigüedad...
Tengo que pensarlo.
Unknown ha dicho que…
....benjuí, ambigüedad?.... virtualiza.... XD
IVAN ha dicho que…
Me quedo con la memoria historica de nuestra existencia virtual, para olvidarla comiendo pipas en un banco en el Campo Grande.
KyRiah ha dicho que…
Ups, memorias virtuales, con sólo verlo escrito se me ponen los pelos como escarpias... ya el trabajo me persigue; como dice Ivan, mejor memoria histórica ;)