gAmbito 436

gAmbito 436: cambio suceso irreverente por pecado venial.

(Foto: (c) Pixelis)

Comentarios

Benjuí ha dicho que…
Pecados, los que quieras y de todo tipo. Los sucesos irrelevantes, si los vas echando en una hucha, terminan por conformar una biografía completa, así que por mi parte hay trato.
irene ha dicho que…
Lo siento, no tengo ningún pecado, ni quiero sucesos irreverentes. ¿O es al revés? Otra vez será.
Besos.
Unknown ha dicho que…
....benjuí, irrelavantes e irreverentes?.... entonces si hay trato!.... ;)

....irene, pues hasta otra vez.... :)
begusa ha dicho que…
pues date prisa y quítamelo ya de las manos... que quema tanto que está empezando a devorarme los dedos...
salu2
Benjuí ha dicho que…
¡Ostras!
Lectura equivocada, hoy me he dado cuenta: a veces no encuentro las gafas.
Adoro los sucesos irreverentes. Me vuelven loca. Son la sal de mi vida, tanto los propios como los ajenos. De hecho, cuando me ponga a escribir mis memorias sólo me ocuparé de ellos...
Unknown ha dicho que…
....begusa, ya mismo.... XD

....benjuí, eso quiere decir que no cambias?.... XD
Ligeia ha dicho que…
Yo, si es necesario, peco :P
Benjuí ha dicho que…
Humilde, entiendo que tú me pasas un suceso irreverente y yo te entrego una colección entera de pecados veniales.
Si lo que quieres es que cargue con tus faltas leves, no habrá trato...O sí, porque los pecadillos también me gustan.
Unknown ha dicho que…
....ligeia.... si?.... venialmente?.... jajajaja....
Unknown ha dicho que…
....bejuí, mira que soy humilde.... pero quizás mis pecados.... XDDDD