gAmbito 437

gAmbito 437: cambio diplomático registro por inmunidad soñadora.

(Arte: diplomatic)

Comentarios

Joss ha dicho que…
Tu blog es una pasada,me voy a pasar por aqui a menudo.
Un saludo.
Unknown ha dicho que…
....joss, gracias!.... ya nos veremos en los bares!.... :)
Ligeia ha dicho que…
Creo que no existe la inmunidad soñadora, si no todo lo contrario, la inmunidad realista... yo que vivo en mi nube estoy siempre afectada por todo... ¡¡quiero ser una persona fríamente realista!! (como se nota que he estado todo el día estudiando... parece que deliro jajaja)

Un saludo!
P.D.: si invitas tu a las copas yo me apunto a lo de los bares :P (veremos al los celtas cortos?)
Sintagma in Blue ha dicho que…
Sisisisisi... soñemos!
Benjuí ha dicho que…
¡Uy, diplomacia, dice! ¿Eso que es?...
Benjuí ha dicho que…
La foto es formidable, por cierto.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Hacía mucho tiempo que no me paseaba por aquí...Estoy desconectada de internet.
Ando trotamundeando y para acompañarme y soñar, leo "Viajeras,intrépidas y aventureras" de Cristina Morató...
Beijinhos ricos desde Galiza!
Vero
Dulcinea ha dicho que…
...es que los registros no son muy fuerte, así que creo que me he quedado sin moneda de cambio...pero vamos que si me apetece inmunidad soñadora....
Anónimo ha dicho que…
Eso... fuera la burocracia de la realidad =)

Saludos.
Unknown ha dicho que…
....ligelia, pues mira que tienen un bar en Valladolid, y de vez en cuando se les ve.... e invitada estás.... :)

....sintagma, pues claro!.... que sería de nosotros sin soñar?....

....benjuí, diplomacia es decir algo, y pensar otra cosa totalmente distinta....

....vero, pasa cuando quieras, que siempre serás bien recibida.... :)

....dulcinea, no te preocupes, siempre tendrás algo más que cambiar.... ;)

....elendaewen, eso, eso.... en huelga.... XD
GLAUKA ha dicho que…
Pues mireme usté, va a ser que esa, la inmunidad soñadora, es la única que no debo tener, porque por inmunidades tengo para regalar ;) ... pero esa, que bien podía venir en el lote para facilitar la superviviencia, esa no, esa no la tengo.
Unknown ha dicho que…
....glauka.... otras inmunidades?.... y cambias?.... pide, pide.... XD